Acceder a la Guía

El América tiene nuevo entrenador, el uruguayo Gustavo Matosas

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 17 de Diciembre del 2014. 2:58:11 pm

Letra más grande

De cara al torneo de Apertura 2015, las Águilas del América hicieron oficial la incorporación del uruguayo Gustavo Matosas como nuevo Director Técnico después de la abrupta salida de Antonio Mohamed.

“El Club América se complace en informar que Gustavo Matosas ha firmado su incorporación a esta gran institución. Matosas dirigirá a nuestro equipo azulcrema en la búsqueda permanente de la gloria deportiva”, publicó el equipo en sus redes sociales.

Apenas medio año atrás, Matosas conquistó el bicampeonato en la Liga Mx con el equipo León, al que incluso hizo campeón en la Liga de Ascenso.

El técnico quien arribó a la Ciudad de México desde este martes 16 de diciembre, será presentado en las instalaciones del club este viernes, junto con los cuatro refuerzos: Darwin Quintero (Santos), los argentinos Darío Benedetto y Cristian Pellerano (ambos provienen de Xolos) y el paraguayo Miguel Samudio (Cruceiro, de Brasil) quienes también se incorporan a las filas del equipo.

Comunicado íntegro

¡Gustavo Matosas es Águila!

Club América se complace en informar que Gustavo Matosas ha firmado su incorporación a esta gran institución. Gustavo Matosas dirigirá a nuestro equipo Azulcrema, en la búsqueda permanente de la gloria deportiva.

Estamos muy contentos de contar entre nuestras filas a partir de hoy a un entrenador con carácter y éxitos deportivos, que aportará su experiencia y mentalidad para seguir fortaleciendo a este gran equipo.

Directiva, jugadores y afición le damos una cordial bienvenida deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva etapa dentro del club más ganador de México.

Fotografía: Twitter

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

matosas

2014-12-17 15:47:00

matosas debes superar al tony mojamed.

ObserVATIONE

2014-12-17 16:25:09

ESA ES LA EXPECTATIVA SIN EMBARGO NO SIEMPRE SALEN LAS COSAS COMO SE PLANTEAN VEREMOS QUE SUCEDA. . .

TELEVISA DEPORTES

2014-12-17 16:31:13

ARRIBA EL AMERICA, PEÑA NIETO, RAUL SALINAS, AZCARRAGA, EL TELETON Y CHESPIRITO

El juez

2014-12-17 17:40:39

El error de diciembre...

America CULEY

2014-12-17 19:56:52

LA NETA LOS DEL AMERICA SE PORTARON CULEY CON EL TURCO MOHAMED, ESE WEY LOS MANTUVO DE SUPERLIDER TODA LA TEMPORADA Y LOS HIZO CAMPEONES., QUE MAS KIEREN LOS INCHES DIRECTIVOS AMERICANISTAS..LA NETA SI YO FUERA MATOSAS LOS MANDABA A LA BURGER..PORQUE TAMBIEN LE VAN HACER LO MISMO..ESOS WEYES LA CAGAN...SON KULEYS

ARDILLAS

2014-12-18 19:59:45

TAMBIEN DE DOLOR SE CANTA , LADREN PERROS JAJAJAJAJA ARRIBA EL AMERICA Y NI MODO QUE LO NIEGUEN, NOMAS 12 CAMPEONATOS , EL MEJOR DE MEXICO...

para ardillas

2014-12-20 12:42:21

por mi... ingas a tu maquina..tu y los inches americanistas culeyes,,,son unos puercos...con el perdón de los animales.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.