Acceder a la Guía

Es oficial, el futbolista Oswaldo Sánchez se retira del futbol profesional

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 19 de Diciembre del 2014. 12:25:18 pm

Letra más grande

Este viernes se hizo oficial la despedida de las canchas del guardameta mexicano Oswaldo Sánchez, quien mediante una conferencia de prensa dio a conocer los motivos de su retiro, además de agradecer al Santos Laguna, último equipo del que formó parte.

Acompañado de su esposa e hijos, directivos y compañeros del Santos Laguna, el futbolista fue ovacionado en múltiples ocasiones por su afición, mientras tenía lugar la rueda de prensa en la que el ex capitán del Santos Laguna tomó la decisión de retirarse al no entrar en planes del equipo lagunero para el próximo torneo, por lo que en pláticas con la directiva hizo el anuncio.

"Buenas tardes, esta es una fecha especial para mi familia y para mí, aún recuerdo ese 30 de octubre de 1993, cuando por primera vez pisé una cancha de futbol profesional de primera, parece que fue ayer, hoy 19 de diciembre de 2014 con el mismo gusto entereza y satisfacción anuncio mi retiro del futbol mexicano profesional".

“Gracias Santos, gracias al Atlas por haberme dado la oportunidad de hacer lo que más me gusta, al América porque ahí crecí como persona y futbolista, gracias a Chivas porque pude consolidar una carrera muy hermosa y ser campeón, gracias a la Selección Nacional por vestir esa playera con gallardía, pero muy en especial a Santos por revalidar mi carrera en un momento importante, viniendo de ser campeón, con un proyecto hermoso, peligroso, pero con muchos puntos que sabía iban a salir adelante".

"Recuerdo hace 8 años, un 8 de diciembre, Alejandro (Irarragorri) fue a la puerta de mi casa a invitarme a un gran proyecto, en ese momento lo platicamos, sabía que se iban a dar cosas positivas".

"Me siento un tapatío muy lagunero, futbol, me diste tanto y yo te entregué todo que tenía, soy gente del futbol y me verán en otro rubro, esto no terminará aquí".

Mediante redes sociales cientos de aficionados han externado su apoyo a la decisión del guardameta.

Fotografía: Twitter Club Santos Laguna

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

elma canudo

2014-12-19 13:00:59

otro melolengo mas al que habrá que soportarle sus epndejhadas en las transmisiones de los partidos de futbol !!!!!

mi papa

2014-12-19 13:53:17

se lo hubieran traído a jugar con los coras para que llenara mas su cuenta del banco. no mas vienen a llenarse los bolsillos y uno ay va de Melo lego creído que van a subir. de mensos dejan esta plaza

NOOO

2014-12-19 14:38:06

QUE NOTICIAS ESTAN PA NO DORMIR POR LA PREOCUPACION

Hector Miguel Paniagua Salazar

2014-12-19 15:02:31

Vente amigo a tu casa de Punta de Mita y vienes a San Juan de Abajo para que unas a mi pueblo y vivamos en paz y sube mi raiting. Acá te espero para una comelitona como las que suelo hacer para mantenerme en la preferencia del público.

jose ramon fernandez

2014-12-19 20:55:35

Buenportero me Quito El sombrero ya nomas falta El conejo y jorobas.

MV

2014-12-19 22:15:22

mejor se hubiera retirado la china Mema Ochoa, pa nada sirve, solo para succionar miembros.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.