Acceder a la Guía

Oswaldo Sánchez dice adiós al Futbol

Redacción / El Sol de Nayarit

Sábado, 20 de Diciembre del 2014. 11:30:58 am

Letra más grande

El portero mexicano Oswaldo Sánchez, anunció formalmente su retiro de las canchas, luego de que no entrara en planes con el club de la Laguna y tampoco llegara a un acuerdo con algún otro equipo.

En una conferencia de prensa muy emotiva, que se realizó en el Territorio Santos Modelo, el pasado viernes, el portero confirmó que dejará las canchas.

“Aún recuerdo aquel 30 de octubre de 1993 cuando pisé por primera vez una cancha de futbol y hoy ,19 de diciembre, con el mismo gusto y satisfacción, anuncio mi retiro del futbol mexicano profesional”, dijo el cancerbero.

El cancerbero señaló que uno de sus sueños siempre fue decir adiós como lo hacen los grandes.

“Siempre quise retirarme de una buena forma gracias a Dios me retiro como Campeón de copa y como guerrero”.

También se dio tiempo para agradecer a todos los equipo que defendió.

“Gracias al Atlas por darme la oportunidad de hacer lo que mas me gusta, gracias a América porque crecí como persona, gracias a Chivas porque pudo consolidar mi carrera, gracias a la Selección Nacional, pero muchas gracia a Santos por revalidar mi carrera en un momento muy importante”, añadió el exseleccionado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

dora c diaz vazquez

2014-12-20 12:13:20

ay noooooooooooo que dresgrasia tan grandeeee y aora que bamos a aser cin tan epcelente jugador, es mi idolo de toda mi bida y me quiero suisidar ya por este papasito, ay noooooooooo que doloooooooooooooorr

Pena ajena

2014-12-20 13:56:14

Que bueno, otro payaso menos

el profesor

2014-12-21 05:04:59

Burrora Cabezona diaz y noches asi te deverias de llamar (dora c diaz vazquez date una vueltesita por una escuela pero a estudiar no andar de mitotera tu y veitia y sus "Z" son una de tantas verguerzas para mi lindo estado

ACOMPAÑA AL CHIQUI-DRACULA

2014-12-27 19:54:21

LE TOCO A ESTE PORTERO RETIRARSE JUNTO CON CHIQUI-DRACULA O CHIQUI-MARCOS, COMO SE LE LLAME, DOS TIPOS CASI IGUAL DE EXHIBICIONISTAS, UNO HACIENDOSE NOTAR CON DOS TARJETAS AMARILLAS Y OTRO UEY COMETIENDO PENALES A LO BESTIA.

Osvaldo puto!!

2015-01-02 20:00:04

A poco jugaba ese pinche porterito de corn flakes! ... sangrón, y esa burraurora no sabe de fútbol y q mejor se enseñe a cocinar pinche vieja exibicionista igual q el ... de la osvalda

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.