Acceder a la Guía

Cruz Azul, cuarto lugar en mundial de clubes

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 20 de Diciembre del 2014. 6:28:08 pm

Letra más grande

Cruz Azul se quedó con el cuarto lugar en el Mundial de Clubes tras caer en tiros de penal ante Auckland City de Nueva Zelanda, quien venció con un total de 4 goles a 4, lo que para muchos evidenció la incapacidad celeste para imponerse en la cancha.

El tiempo reglamentario terminó con un empate a un gol, con anotaciones de Ryan De Vries por el club neozelandés en los descuentos del primer tiempo, y del ecuatoriano Joao Rojas a los 57 minutos por el equipo mexicano.

El encuentro terminó con la derrota Cruz Azul luego de que en la serie de penales, Mauro Formica e Ismael Valadez fallan en sus disparos.

Sin alargue, el partido fue directamente a una resolución por penales y allí los fallos de Mauro Formica e Ismael Valádez condenaron al campeón de la Concacaf.

Cruz Azul, campeón de la CONCACAF, cayó 4-0 ante Real Madrid en las semifinales, mientras que Auckland City perdió 2-1 ante San Lorenzo de Argentina en tiempo extra.

Fotografía: Mexsport

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

cabezon

2014-12-20 18:30:47

no pues que noticion, insisto por que ir tan lejos a presumir lo pen-de-jo, de por si inche mundial de clubes es una botana con equipos madreados salvo el campeón de europa, lo demas son sobras del fut bol, en fin pa verguenzas no gana uno con ese cruz azul.

4o. lugar es bueno

2014-12-20 18:34:42

EL CUARTO LUGAR ES MUY BUENO.................... PARTICIPARON 4 EQUIPOS, SALUDOS A LOS CEMENTEROS. JE JE JE

SE BUSCA LA GORDA DEL MIRADOR RATA

2014-12-20 23:04:23

carlos flores paga le deves a todo ixtlan cuidado vive en EL MIRADOR es una rata metiroza LAS GORDA pagame el cel te voy a quemar rata oaga el cel de tu vieja que me hicistes sacar
dan recompensa por el tipo

SE BUSCA LA GORDA DEL MIRADOR RATA

2014-12-20 23:06:06

carlos flores drogero deves a todo ixtlan tas denunciado cuando caigas va a llorar RATAAAAAA LA GORDA del mirador

invitado

2014-12-21 23:07:55

PON EL DOMICILIO DE LA FICHA DE CARLOS FLORES

america

2014-12-22 09:24:03

El ame hubiese hecho mejor papel..con el turco mohamed

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.