Acceder a la Guía

Siete heridos por caída de rayo tras partido de la NFL

* Los hechos ocurrieron a las afueras del estadio “Raymond James” donde se llevó el encuentro entre Packers y Buccaneers

Agencias/El Sol de Nayarit

Domingo, 21 de Diciembre del 2014. 8:08:33 pm

Letra más grande

Florida.- Siete personas lesionadas fue el saldo de un incidente meteorológico ocurrido en el exterior de un estadio de Futbol Americano donde se llevó a cabo el partido entre “Empacadores” y “Bucaneros”, al caer un rayo sobre un grupo de aficionados.

Cuerpos de emergencia y policíacos se trasladaron al exterior del estadio “Raymond James” que se ubica en la bahía de Tampa, Florida, tras el encuentro entre Packers y Buccaneers.

De acuerdo con el canal de clima, se confirmó que siete personas fueron hospitalizadas, seis sufrieron lesiones leves y uno fue reportado en estado grave.

Los hechos ocurrieron a las 4:15 según lo declaró Douglas Groves, vocero del Departamento de Policía de Tampa, quien agregó que los lesionados fueron llevados al St. Joseph's Hospital.

Otras cuatro personas se trasladaron por sus propios medios al nosocomio. Esto sucedió después del partido en el que Green Bay venció 20-3 a Tampa Bay.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

CARLOS FLORES DEL MIRADOR

2014-12-21 21:03:52

Carlos te van agarrar hay te quiero ver yo no retiro denuncia asta que me pages eres un drogero mentirozo de quinta GORDA del mirador RATA

Sertec SRL Soluciones Inteligentes

2014-12-22 05:30:18

Nosotros somos SERTEC; brindamos soluciones integrales a descargas electro atmosférica basado en la implementación de Pararrayos Desionizantes denominados también como PDCE SERTEC.

SERTEC S.R.L es una empresa con sede en Paraguay fabricante de los pararrayos PDCE bajo licencia de Dinnteco. Brindamos asesoramiento, diseño, instalación, soporte técnico y servicio post venta a nuestros clientes.

Los pararrayos Desionizantes PDCE SERTEC ofrecen mayor seguridad y protección contra rayos debido a que no captura el rayo, sino los elimina anulando su formación.

En siguiente link en donde podrá descargar la ficha técnica .sertec .py/ v2/index /services/par arrayos-pdce


Atenta a sus comentarios

Gracias por su atención.

lacra

2014-12-25 02:29:43

patadas de ahogado ni tu te creas tus mentiras estamos en la peor crisis de toda la vida en nayarit por que no pones los y las trabajadoras sociales del estado a trabajar y sondear la realidad en todo el estado y dejar de estar promocionando la huevo-nada y los enriquecimientos sin esfuerzo como todo tu gabinete que solo por ser la escoria y lastre de la sociedad como as venido a lo largo de tu carrera política eres de las nuevas generaciones que creen merecerlo todo solo por estar vivos sin acer ningún esfuerzo y al solo molimiento de un dedo quieren cobrar millones eres quien ha promovido el merecer sin hacer nada por la humanidad en tu tiempo en eñ poder este estado solo ha caido en las miseras de las ruinas se ve se siente se palpa en las miserias de calles en la falta de servicios dignos un dia hay agua y un mes no como exigen un pago cuando el servicio solo es virtual en papeles y recibos la basura nio se diga los servicio de salud con médicos mediocres que solo piensan en acumular servicio de consulta si hacer un seguimiento en los servicios sociales tal como se escuchaba una diputada prosista por la radio en un entrevista donde negaba los descuentos a deudores y facilidades de pago diciendo que era un delito si el gobierno municipal los descontaba parecía una cajera del oxxo en lugar de una diputada electa por el pueblo para resolver la actual problemática que clase de gobernantes antes eran los senadores y regidores verdaderos lideres que trasmitían el sentir del pueblo que resolvían los problemas locales verdaderos gente es ... gente preparada gente con sentido comun ahora tal perece que solo piensan en la caja registradora como unico requisito para ser gobierno a ver que van aaver el dia que no aya nada aquien chingar ni robar ni extorsionar si fuera este país una monarquía todos quieren ser reyes y nadie quiere ser lacayo imaginase si todo fueran reyes quien abría creado edificios quien abría creado las calle carreteras y todo la infraestructura actual todos quieren ser el rey pero rey solo ay uno el que nace con alcurnia que no necesita el dinero que no es avaricioso siempre lo ha tenido que esta educado y creado y preparado para sacar a su pueblo adelante y por eso su pueblo lo adora no que esta pinche bola de rateros muertos de hambre que nunca han tenido un peso cerca d ellos que ven el dinero de los ciudadanos para la necesidades propias su pensamiento es ay que chingar ahorita que se puede y al que no roba ni tranza lo ven como un ... lo critican y asta se deslacen del el por estorba a sus interesarse

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.