Acceder a la Guía

Al Vencen a Tuxpan en su propio campo…

Tabaqueritos de Santiago gana Estatal de Olimpiada 2015 en Béisbol

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 6 de Enero del 2015. 5:18:48 pm

Letra más grande

Tabaqueritos de Santiago Ixcuintla se llevan el campeonato estatal de la olimpiada 2015 en categoría infantil, en la disciplina de Béisbol, luego de superar 10 carreras contra 0 a Coqueritos de Tuxpan en la final disputada este martes por la mañana en el estadio “Lorenzo López Ibáñez”.

Santiago se instaló en la final luego de ganar por 22-2 a los Rieleros de Ruiz en la primera ronda y 10-7 a los Diablitos de Tepic en la semifinal.

Por su parte Tupan llegó a diputar la final al vencer 14-12 a Acaponeta en el primer juego y 19-12 a Rosamorada en semifinales.

Los resultados de la ronda eliminatoria del lunes anterior así se dieron:

Rosamorada 30 vs Compostela 9
Acaponeta 12 vs Tuxpan 14
Santiago 22 vs Ruiz 2
Tecuala 2 vs Tepic 12
Tuxpan 19 vs Rosamorada 12
Santiago 10 vs Tepic 7

En la misma sede de Tuxpan, este miércoles y jueves siguen la emociones con los encuentros en categoría Prejunior; viernes y sábado la categoría junior.

La llave Pre Junior se jugará el 7 de enero por la mañana así:

Acaponeta vs Tepic Estadio “Lorenzo López Ibáñez”J1
San Blas vs Compostela Estadio “Pueblo Nuevo” J2
Tuxpan vs Tecuala Estadio “Cantarranas” J3
Rosamorada vs Santiago Estadio “Coamiles” J4

El 7 de enero, por la tarde se enfrentarán los ganadores J1 y J2 en el Estadio “Lorenzo López Ibáñez” y los ganadores J3 y J 4 jugarán en el estadio de “Coamiles”.

La final será el 8 de enero en el parque “Lorenzo López Ibáñez” a las 11 de la mañana.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pelotero

2015-01-07 13:58:04

Muy bien por los niños de Santiago

remolcador

2015-01-07 16:32:38

Que bonita labor desarrollan las personas que apoyan al beisbol y a los niños desde temprana edad. FELICIDADES a todos los participantes, esto es lo que hace falta. Autoridades, apoyen más al deporte.

Aquiles Boy.

2015-01-07 19:26:34

FELICIDADES A TODAS LAS PERSONAS QUE ORGANIZAN Y PARTICIPAN EN ESTOS EVENTOS. LO MISMO SE DEBE HACER CON LAS DEMÁS DISCIPLINAS. ESTO NOS PERMITE TENER UNA SOCIEDAD MÁS SANA. ADELANTE.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.