Acceder a la Guía

Tuxpan Gana Estatal de Olimpiada 2015 en Beisbol categoría Prejunior

* Viernes y sábado entran en acción la categoría Junior

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Enero del 2015. 4:56:56 pm

Letra más grande

Los Coqueros de Tuxpan se impusieron 5 carreras contra 2 a Tigrillos de Acaponeta, en la final estatal de Béisbol olimpiada 2015, para proclamarse campeones de la categoría prejunior, en juego disputado la mañana de este jueves en el Estadio “Lorenzo López Ibáñez” de la ciudad coquera.

Los anfitriones que organizan dicha fase en coordinación con el Instituto Nayarita de Cultura Física y DeporteC(INCUFID) que dirige el Maestro David Aguilar Estrada, pusieron en movimiento la pizarra al anotar una carrera en la primera ofensiva, ventaja que ampliaron 3-0 en el segundo rollo al sacar 2 más, 1 en la 4ta y 1 más en la 5ta entrada.

Los Tigrillos respondieron en la 3ra entrada al anotar dos carreras para acercarse 2-5, y luego 3-5 en la cuarta entrada. En 7ma. Y última tuvieron la oportunidad de empatar el juego, con un out en la cuenta, corredores en segunda y tercera no llegó el bateo oportuno para empujarlos y Tuxpan fue profeta en su tierra al ganar el campeonato.

El pitcher ganador Jesús Espinoza en labor de relevo, el derrotado, también en labor de relevo Sebastián Burciaga.

Los resultados previos de la categoría se dieron de la siguiente forma:

Tuxpan 11-1 Tecuala
Acaponeta 2-3 Tepic
Santiago 7-3 Rosamorada
Compostela 20-6 San Blas

Semifinales
Tuxpan 9-5 Santiago
Acaponeta 19-6 Compostela

Juegos para este viernes 9 de enero en categoría

Tuxpan vs Tepic Estadio “Lorenzo López Ibáñez”J1
Acaponeta vs Ruiz Estadio “Pueblo Nuevo” J2
Santiago vs Tecuala Estadio “Cantarranas” J3
Rosamorada vs Santa María del Oro Estadio “Coamiles” J4

El 9 de enero, por la tarde se enfrentarán los ganadores J1 y J2 en el Estadio “Lorenzo López Ibáñez” y los ganadores de J3 y J4 jugarán en el estadio de “Coamiles”. La final será el 10 de enero en el parque “Lorenzo López Ibáñez” a las 11 de la mañana.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.