Acceder a la Guía

Provenientes de siete municipios

Más de Ochenta Ajedrecistas en Estatal de Olimpiada 2015

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 9 de Enero del 2015. 5:26:26 pm

Letra más grande

Este sábado 10 de enero a partir de las 09:00 hrs en la escuela de Ajedrez del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID), ubicada en Ciudad Deportiva, tendrá lugar la fase estatal de olimpiada 2015 en la disciplina del deporte ciencia.

Al evento se espera una participación promedio de ochenta alumnos de las distintas escuelas que funcionan en los municipios de Bahía de Banderas, Compostela, Ruiz, Tuxpan, La Yesca, El Nayar y Tepic, informó el Dr. Rubén González Ibarra, presidente de la Asociación de Ajedrez de Nayarit.

Las categorías convocadas son: sub8, sub12, sub15 y sub18, en rama femenil y varonil. A la etapa regional a celebrarse en el mes de marzo en la capital nayarita, pasaran los ocupantes de los primeros cuatro lugares por categoría y rama, de donde saldrán los clasificados a olimpiada nacional.

La organización se da en coordinación con INCUFID, quien proporciona el material necesario, además de alimentos de las delegaciones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.