Acceder a la Guía

Designan entrenadores de selecciones estatales de béisbol en Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 12 de Enero del 2015. 3:54:23 pm

Letra más grande

En reunión celebrada la mañana de este lunes en oficinas del Departamento de Olimpiada del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID), la Asociación Estatal de Béisbol que preside el Dr. Guadalupe Gómez, dio a conocer los cuerpos técnicos de las tres selecciones con miras a la etapa regional de la olimpiada 2015, a celebrarse del 12 al 15 de marzo en la sede de Jalisco.

En el orden del día, el dirigente del rey de los deportes agradeció al INCUFID que dirige el Maestro David Aguilar Estrada todo el apoyo y atenciones recibidas para sacar adelante de forma exitosa lafase estatal, de igual manera agradeció a las autoridades de Tuxpan como deporte sede y el cuerpo de umpires por su profesionalismo durante los juegos.

En la designación se respetó a los municipios que lograron los campeonatos estatales, solo en el caso de la Junior declinó Ramón Benítez por cuestiones de salud, pero sí aceptó ir como delegado. De esta forma se busca llevar lo mejor de cada categoría con equipo de hasta cuatro integrantes en el cuerpo técnico, “porque la idea es trabajar en equipo e ir a ganarle a Jalisco”, señaló Guadalupe Gómez.

Cada uno de los entrenadores de los municipios participantes entregó una lista de sus mejores prospectos a la preselección, los cuales trabajará durante tres fines de semana en sus campos asignados, para luego dar a conocer la lista definitiva de quienes asistirán al regional, en la Infantil son 26 los convocados, 31 en la Prejunior y 25 en la Junior.

Categoría Infantil: Raúl Palacios, Héctor Alonso Villela y Mario Machado, la sede de los entrenamientos el campo de la UT de Santiago Ixcuintla.

Categoría Prejunior: Marcelino Espinoza, José Medina, Enrique González y José Luis Morán, sede de entrenamiento el campo de Pueblo Nuevo, Tuxpan.

Categoría Junior: Omar Hernández, Hugo Lizárraga, Othón Bernal y Ramón Benítez., sede de entrenamientos campo de Chilapa.

Cada uno de los entrenadores de los municipios participantes entregó una lista de sus mejores prospectos a la preselección.

La reunión fue aprovechada para designar a los entrenadores de las selecciones estatales, con miras a los torneos de invitación y convocados por la federación, “este año queremos ira hasta en primera fuerza, porque si se puede, hay mucho material para llevar un buen selectivo”, refirió el dirigente del Béisbol.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El Rey de los Deportes

2015-01-13 17:47:11

Puro vil ratero

BEISBOLISTA

2015-01-14 10:54:16

EL VIEJO CARA DE PERRO SNAUSER RE REFIEERO AL ACEBO SE SIENTE AMO Y SEÑOR DE LOS CAMPOS DE BEISBOL DE SANTA TERESITA QUE SON DE EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO Y QUE DEBE DE ESTAR EN MANOS DE LE AYUNTAMIENTO QUE YA SAQUE LAS MANOS EL JO-TO CACARIZO DE LA ROBERTA Y QUE MI AMIGO POLO DOMINGUEZ TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y LE QUITE SU MINITA DE ORO AL SANGANO DEL ACEBO

invitado

2015-01-14 15:24:13

Tu juegas beis o soft que estas opinando

invitado

2015-01-14 15:25:35

Por que si opinas nomas por opinar,estas completamente desinformado

Softbol

2015-01-15 08:52:41

Ya deje de robar viejo cornudo de Acebo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.