Acceder a la Guía

Logran primer triunfo

La escuadra de Coras doblegó 2 por 1 a los Freseros de Irapuato

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 18 de Enero del 2015. 5:15:20 pm

Letra más grande

Coras de Tepic consiguió su primera victoria del Clausura 2015 tras superar 2-1 a Los Freseros de Irapuato en la segunda jornada del Ascenso MX.

Los nayaritas clavaron el primero por medio de Juan Miguel Basulto, quien cabeceó tras un servicio de tiro libre a los ocho minutos. Por su lado, Ángel Zaldívar concretó con un testarazo en un tiro de esquina al minuto 29.

Parecía que Los Freseros no reaccionaban, pero Fernando Cortés llegó al 87´ y tomó un rebote en el área chica para poner 1-2 a su equipo. Los minutos finales se tornaban tensos con una eventual igualada de los visitantes.

Sin embargo ya no hubo anotaciones; de esa manera los anfitriones se quedaron con su primera victoria del Clausura 2015 y con cuatro unidades en la clasificación. Por su lado, se queda con tres puntos en la tabla general.

El siguiente compromiso de Coras será visitando a Correcaminos; Irapuato visitará a Venados de Mérida.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

anonimo

2015-01-18 18:09:57

Animo coras

indignado

2015-01-19 09:21:33

como puede ser posible que no lo pasen pos cable ahora todo es pago por evento a huevo quieren que vaya uno a verlos

el no mameyes

2015-01-19 13:17:21

esa aficion de tepic no merese tener futbol profecional de ningura categoria lo q. le gusta son los juegos de la liga local. Ademas la gente de tepic no paga y no tiene dinero para pagar la entrada al futbol profecional.

para el no mameyes y el indignado

2015-01-19 16:31:52

lo que pasa es que la gente esta mal acostumbrada a que le den todo gratis, este es un proyecto serio que necesita de un ingreso para mantener una plantilla de jugadores, los precios son muy economicos para el tipo de espectaculo que van a ver, 320 pesos tienes derecho a todos los partidos de liga, copa mx, segunda division y tercera division, que mas quieren, no sean del monton quejoso, paguen y vean un espectaculo que vale la pena, saludos

jose ramon cervantes amaral

2015-01-19 22:04:32

320.00 pesos por mirar todos los juegos?... no manchen esta regalado el bono.... que bueno que no se han dado cuenta de los precios de aca de los xoloiscuintles.... el boleto mas barato es de 280.00 por un solo partido y ustedes que se quejan del bono de 320.00 pesos ...claro no es lo mismo primera division a segunda ...... pero verlo por el lado deportivo y apoyo a su equipo.. y otra... que otro espectaculo hay para que vallan a desahogar el extres y gritarle puuuuuuuuuuuttttttoooooo al arquero visitante cuando despeja????? ... no esperen mas y vallan a apoyar a su equipo no sean marros codos agarrados.... que no ven el ejemplo de los aficionados al futbol de monterrey? apoyando a sus tigres y rayados esas si son taquillas caras..... animos coritas los saluda un corita con 31 anos de recidir en tijuana ya deveria ser cachanilla pero mangos soy cora hasta que muera aaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr riiiiiiibaaaaaaaaaaaaa los coras

3er mundista

2015-01-20 13:19:05

Ches nayaros retrogradas, de todo se quejan mendigos cheros. A pero no fuera la arrulladora o cualkier otro espectaculo del tipo agropecuario hasta gallinas venden.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.