Por Sarianne Macías/El Sol de Nayarit
El jueves pasado, directivos del Club Deportivo Ejido nos hicieron el llamado para acudir al Estadio de fútbol Vicente Bizarrón Barajas mejor conocido como Estadio Ejido, al cual una persona de nombre José Ramón Godínez Robles llevó maquinaria y colocó unas cortinas de malla ciclónica afirmando que el terreno que colinda con la esquina de la calle Guadalupe Victoria y Ejido pertenecía a él.
Cabe señalar que desde tiempo atrás el comisariado del Ejido H. Casas había lanzado una advertencia a los directivos del Club Ejido sobre dicha instalación deportiva, puesto que afirmaba que había documentos que avalaban que la cancha del Estadio Vicente Bizarrón Barajas pertenecía a ellos, detalle que incomodó a los directivos del Club Deportivo Ejido, quiénes a través de procedimientos legales están llevando un juicio para determinar en qué términos quedará dicho asentamiento físico que ha reclutado a miles de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en la práctica del fútbol por más de 60 años.
La Presidenta del Club Deportivo Ejido, Sra. Irma Gómez, habló en entrevista sobre el incidente que ocurrió en el Estadio Ejido, por la mañana nos avisaron que estaban abriendo un agujero por el lado de las calles Ejido y Victoria, inmediatamente hablamos a un licenciado, los cuales llegaron de inmediato y les dijeron que no se podía hacer eso porque ya se le había informado que estaba en juicio la cancha.
El vino y dijo que era el dueño de ese pedazo, yo le dije que nosotros éramos muy respetuosos de las autoridades y que debía esperar, creemos que son las autoridades las que tienen que decidir sobre ésta cancha que por más de 60 años se ha practicado el fútbol, abundó la presidenta del Club Ejido.
Sobre el procedimiento legal que llevan de la cancha mencionó, ya llevamos más de seis meses, vamos bien y creemos que todo va a salir favorable para los del Club Ejido pero debemos de tener paciencia y tranquilidad; todo debe ser en forma y hablaremos ya que los jueces determinen quien tiene la razón.
Finalmente Irma Gómez destacó, nosotros estamos luchando únicamente por el deporte, nosotros lucharemos por eso, tenemos diariamente a más de 200 niños que entrenan, más aparte los fines de semana tenemos fútbol y nosotros apoyaremos siempre 100% al deportista.
La denuncia de los miembros del Club Ejido fue hecha ante la Procuraduría General de la Justicia al Sr. José Ramón Godínez Robles asentado con registro TEP/1/EXP/6360/0.
Comentarios