Acceder a la Guía

“El Cuau” debe elegir entre la política o el deporte: Federación Mexicana de Futbol

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 24 de Enero del 2015. 12:02:35 pm

Letra más grande

Luego del polémico registro del futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco, como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca Morelos, la Federación Mexicana de Futbol (FMF), ha anunciado que “el Cuau” debe elegir entre la política o la cancha.

A través de un comunicado, la Federación informó que de acuerdo con el Artículo 4 del Estatuto Social, así como el Artículo 7 del Código de Ética, que consagra el principio de neutralidad “La FMF y sus miembros afiliados deberán mantener una posición neutral ante asuntos de carácter político y religioso”.

La Femexfut establece en el comunicado que cualquier integrante del futbol federado con intereses en cualquiera de los rubros antes mencionados “tendría que elegir entre el ejercicio de las actividades relacionadas con el futbol federado o el activismo político o religioso, a efecto de evitar contravenir dicho principio de neutralidad”.

Se espera que Blanco responda a esta comunicación de la FMF. El todavía delantero del Puebla recién se registró como precandidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, Morelos, por el Partido Social Demócrata para el período 2015-2018 y ya que hasta el momento no hay otro aspirante registrado, “el Cuau” podría ser el candidato oficial en las elecciones del 7 de junio.

Foto: Facebook

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

clemente jacques

2015-01-24 12:07:37

y este engendro de tortuga que sabe de politica??

futbolero de corazon

2015-01-24 12:18:46

Ya que ese controvertido deportista es un recio creído, caprichudo he engreído de seguro que optara para irse a la polaca ya que ahí tienen mayor posibilidades de hacerse de mucho mas dinero del que tiene, sabemos que en la polaca existe mucha lana de por medio y sin hacer ningún esfuerzo se echan los billetes a la bolsa.

mecho....pa pendejos el borreguero

2015-01-24 12:22:52

jajaja y sigue el p1nche borreguero puT0 con su chinga chambita toda su perra vida se la van a llevar buscando mallate y quien se coja a su vieja cara de chiva loca nalgas de perro flaco
lean su anunsio-
jajaja

$6,000 mensuales más bonos para ranchero encargado de granja de borregos en Santa Maria del Oro, vivienda con gas, luz, etc...
Tiempo completo
Presentarse con solicitud y copia de ife en la gasolinera dar vuelta a
A 300 metros rumbo al Limón Santa María del Oro
311 101 10 67


jajaja nadie te aguanta p1nche viejo puT0 por eso en el limon nadie te quiere por menopàusica esquisofrenica loca negrera
ni pierdan su tiempo hablandole a este ruco don pepe hijo de puTa

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.