Acceder a la Guía

Vídeo: Recogepelotas recibe fuerte golpe donde más le duele

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 24 de Enero del 2015. 2:11:27 pm

Letra más grande

Un recogepelotas que asistía en el partido de tenis ente Feliciano López y Adrian Mannarino en el Abierto de Australia, se llevó un fuerte golpe en una zona muy sensible de su cuerpo.

En el turno del tenista Español, mandó un saque con tanta fuerza que su rival no pudo conectar y la bola terminó impactándose a 154 km/h en las partes nobles del recogepelotas.

Al percatarse del impacto, los tenistas acudieron a auxiliar al joven, quien debido al fuerte golpe no pudo continuar el encuentro y tuvo que ser remplazado.

El partido se lo llevó Feliciano López, quien avanzó a tercera ronda del Australian Open debido a que Adrian Mannarino tuvo que abandonar el encuentro por una deshidratación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UNA PREGUNTA

2015-01-24 14:23:02

POR FABOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE,QUE TIENE DE IMPORTANCIA ESTA "NOTICIA"¿SERA QUE YA SE DECLARAN SER LOS MAS --ENDEJOS,LOS DEL SOL DE NAYARIT?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.