Acceder a la Guía

Ixtlán del Río hizo su debut

Estatal de Voleibol de Playa contó con participación de cuatro municipios

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 25 de Enero del 2015. 4:42:16 pm

Letra más grande

Con participación de jugadores de los municipios de Ruiz, Santiago, Tepic y por primera vez de Ixtlán del Río, la Asociación Estatal de Voleibol en Nayarit que dirige Víctor Gutiérrez Figueroa, con apoyo y coordinación del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID) con el Maestro David Aguilar Estrada como titular, el sábado anterior llevó acabo su etapa estatal de olimpiada en la modalidad de Voleibol de Playa, en cancha de Ciudad Deportiva.

En rama femenil los tres selectivos de Tepic, de igual número de categorías no tuvieron rivales, en común acuerdo los entrenadores determinaron realizar juegos de fogueo que permitió observar el desarrollo d sus jugadoras y aspectos a seguir trabajando con miras a la etapa regional con sede en Colima en el mes de marzo.

Olga Velasco-Salma Inda, integrantes de la Juvenil Menor, dirigidas por Moisés García, así como Adith Lara -Melissa Alarcón, de la Juvenil Mayor y entrenadas por Arturo Lara, se toparon entre sí y contra Itzel Valencia-Paulina Inda, de la Juvenil Superior al mando de Juan Rodríguez, en juegos donde se exigieron al máximo en la arena.

La rama varonil estuvo más competida, Ixtlán del Río se presentó con cuatro parejas, dos en juvenil mayor y dos en la juvenil superior, que si bien en los resultados no se le dieron, dejan mensaje que tiene calidad para competir con mejor nivel en años subsecuentes, con un trabajo aplicado a jóvenes de más temprana edad.

A excepción de Juan Ocegueda, entrenador de la categoría Juvenil Superior, que ya tiene definida a su pareja definida, el caso de Luis Romero y Gerardo Rodríguez, triples medallistas de plata en olimpiada y participación en el extranjero, es distinto el caso de Oswaldo González y Elvis Pérez, responsables de las categorías Juvenil Menor y Juvenil Superior, respectivamente, quienes todavía están en el dilema de elegir a quienes llevaran a la fase regional, donde disputaran el pase al nacional contra representativos de Jalisco, Colima y Michoacán.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

CULERO

2015-01-26 12:45:25

ESE JUAN OCEGUEDA LLEVA A QUIEN LE DA A GANA ESA PAREJA PERDIÓ Y AUN ASÍ LOS LLEVARA ASCO POR ESO LOS JÓVENES VEN TRUNCADO SU FUTURO POR QUE SIEMPRE LES CIERRAN LAS PUERTAS Y LLEVAN A LOS MISMOS... QUE CORAJE LES PUEDE TENER A LOS JÓVENES QUE GANARON QUE DIERON TODO SU TALENTO Y ESFUERZO EN FIN COMO SIEMPRE QUE DECEPCIÓN

roman.

2015-01-27 12:02:16

Efectivamente, ese juan ocegeda siempre aciendo de laz suyaz! Que desepcion deverian de sacarlo ya de una buena vez del comite... me e enterado que siempre hay problemaz por sus desacuerdos... en fin!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.