Acceder a la Guía

Ponen en marcha II edición de torneo de baloncesto 60 y más

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 26 de Enero del 2015. 2:56:50 pm

Letra más grande

Con gran júbilo y disciplina de los cinco equipos participantes, se puso en marcha la segunda edición del torneo de Baloncesto de 60 años y más, que lleva por nombre “Carlos Ayón Peña”, padre de Gustavo Ayón y quien juega para el equipo de Compostela, en acto que tuvo lugar en el Mesón de los Deportes de la cabecera Municipal de Xalisco.

Acompañados por sus guapas madrinas, los equipos de Tepic, INAPAN, Xalisco, Compostela y SETUAN, fueron recibidos con aplausos por sus esposas, hijos y nietos que acudieron a apoyarlos, para luego escuchar con atención las palabras de bienvenida por parte de las autoridades, reseña del evento y de algunas glorias del baloncesto que siguen activos en dicho torneo, organizado por Armando Rodríguez y René Ruiz.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo del Lic. Antonio Ocampo Quintero, Director de Administración y Operación de Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID) quien llevó la representación del titular, Maestro David Aguilar Estrada.

“A nombre del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, los felicitó por esas ganas de seguir activos, ese entusiasmo que se les nota por estar ya en la cancha. Aprovecho la ocasión para pedirles también que en siguientes ediciones pudieran también apoyar en la formación de equipos de niños, para que baloncesto en Nayarit siga creciendo, eso los dejo de tarea”, manifestó Ocampo Quintero.

Gracias al apoyo del gobierno de la Gente, la delegada del INAPAN, Celinda Pérez Orta, gestionó una ambulancia que estará presente en las jornadas del torneo, así como una enfermera de cabecera para cualquier emergencia que pudiera presentarse.

Los organizadores informaron que durante el primer mes de competencias, podrán sumarse equipo, incluso jugadores que no tengan equipos pueden acercarse para integrarse con los ya formados. El promedio de edad de los participantes, es de 68 años.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

AMADO NERVO

2015-01-26 18:44:20

PURO ZAPOTAN RAZA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.