Acceder a la Guía

Jugador de Jaguares da positivo en dopaje

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 29 de Enero del 2015. 11:43:50 am

Letra más grande

La Comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, notificó la suspensión temporal de Julio César Nava, jugador de los Jaguares de Chiapas, luego de dar positivo por Betamethasone en un control antidopaje.

La betametasona es un esteroide del grupo de los glucocorticoides que se usa, en forma tópica o inyectada, para desinflamar.

De acuerdo a la información brindada por la comisión disciplinaria, la sustancia detectada en la prueba del futbolista de 25 años, se encuentra dentro de las que están prohibidas por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA por sus siglas en inglés).

Por este motivo la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) anunció en un comunicado que se abrió un proceso en contra del jugador por la infracción a las normas antidopaje.

“El jugador se encuentra temporalmente suspendido, hasta en tanto no se concluya con la fase de investigación y se emita una resolución definitiva sobre el particular”, informó el organismo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

chato

2015-01-29 11:54:38

que le hagan una pruba a veytia y a los feunos.

la mejor liga en cuestion de apodos

2015-01-29 13:25:36

apodos de animales los mas grandes carnivoros de ta tierra.
leon con 260 kg
tigres con 270 kg
jaguar con 120 kg
pumas con 80 kg
leon negro con 250 kg
tiburon con 200 kg
tambien tenemos cabras, aguilas, mariposas, tuzos, zorros, perritos, los que no pelan una son los camoteros que nombre y cementeros seran cementerios de no ser campeones y rallados que es eso.
eso si si llegan a subir los coritas van a ser los primeros humanos en jugar al futbol contra todo el animalero que hay.

la mejor liga en cuestion de apodos

2015-01-29 13:33:02

en la liga de las estrellas los apodos nomas no.
cules, colchoneros, merengues, periquitos todavia, naranjeros tambien es bueno.
pero esos estadios bien chingones con nombre de personas y animales.
el riazor que parece un nido de pajaro del riazor ave muy bonita por cierto, camp nou, vicente calderon para despues la peineta, el helmantico, n jose zorrilla, benito villa marin, la rosaleda, mestalla, el sardinero.

la mejor liga

2015-01-29 13:42:47

y los estadio de mexico con nombre de cerveza
vitoria del necaxa
cuautemoc de puebla
corona de santos. el estadio viejito.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.