Acceder a la Guía

Bolopolis entrega trofeos a los ganadores de torneo de boliche

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Enero del 2015. 4:50:54 pm

Letra más grande

La noche de ayer, jueves 29 de enero, se realizó la entrega de trofeos del torneo de boliche, que duró 20 semanas, Bud Light Premier, organizado por Bolopolis en sus instalaciones.

El evento dio inicio en punto de las 8:00 de la noche junto a todos los equipos ganadores de este torneo, comenzando con la premiación individual de los participantes del torneo a los tres mejores jugadores en las categorías “A” y “B”.

De la categoría “B” a Salvador Ibarra con el primer lugar quien obtuvo un total de 8599 pinos derribados, asimismo el segundo lugar le correspondió a Michel Bernal con un total de 7887 pinos derribados, por último el tercer lugar fue para la señora Chelo González con un total de 7783 pinos derribados.

De la categoría “A”, el primer lugar fue para Salvador Fernández con un total de 10462 pinos derribados, el segundo lugar con un promedio de 10622 pinos derribados fue para Roberto Ramírez, mientras tanto el tercer lugar le correspondió a marco Hernando con un total de 9686 pinos derribados.

Finalmente se premiaron a los equipos que participaron en este torneo siendo el tercer lugar para el equipo “Mavamc” con un total de 45 puntos ganados, 35 puntos perdidos y 31360 pinos derribados. El segundo lugar le correspondió al equipo de “Olmedos Team”, con un total de 46 puntos ganados, 34 puntos perdidos y 29338 pinos derribados. El primer lugar y equipo ganador del torneo de boliche fue para el equipo “Robertos” con un total de 54 puntos ganados, 26 puntos perdidos y 31094 pinos derribados.

Tal y como lo mencionó Cristian González, organizador del torneo, manifestó que este más que ser un torneo lo consideraba una convivencia entre amigos, invitando a todas aquellas personas interesadas a experimentar con este deporte llamado boliche, también mencionó que estos torneos se realizan cada jueves en Bolopolis y las inscripciones están abiertas a todo público.

Para finalizar el evento se realizó un “Torneo Relámpago” donde participaron todos los jugadores, donde el objetivo era jugar por el gusto de jugar.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.