Acceder a la Guía

‘El Vasco’ Aguirre, señalado por partido arreglado en España

Agencias

Martes, 17 de Febrero del 2015. 7:43:52 pm

Letra más grande

En el ojo del huracán se encuentra el mexicano Javier Aguirre, quien la prensa mundial lo ha mencionado en sus primeras planas, pues continua en el centro de la polémica por estar presuntamente involucrado en amañamientos de partidos.

Se le culpa de ser parte de un grupo que recibió dinero durante el partido del Levante contra Zaragoza en 2011, y ahora lo involucran en un segundo partido que habría estado amañado, es el Osasuna contra el Espanyol en 2014.

Hasta el momento se ha difundido que el organismo Anticorrupción de España, investiga irregularidades del equipo Osasuna, entre las que podría haber un amaño de partido en el juego de la jornada 37 en la temporada pasada.

En relación a la investigación, Rafael Entrena, vicepresidente de Comunicación y portavoz del Espanyol señaló que confía en todo el cuerpo técnico.

Oficialmente no se tiene ninguna evidencia de su responsabilidad hasta el momento en el curso de la investigación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fisgon

2015-02-17 20:30:29

dejara de ser mexicano el hijoephuta

esto es el colmo

2015-02-18 00:51:52


~
POLÍTICA
NOTA ROJA
OPINIÓN
DEPORTES
NUE STROS PAISANOS
AVISOS OPORTUNOS

Nayarit, de los primeros estados con crecimiento económico del país: INEGI
Redacción

Martes, 17 de Febrero del 2015. 8:41:31 pmLetra más grande
Con un 6.5 por ciento el Estado de Nayarit se posiciona entre los primeros lugares con mayor crecimiento económico a nivel nacional, de acuerdo a resultados del Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal (ITAEE) del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).


El Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal ofrece un panorama sobre la evolución económica de las entidades federativas del país y revela que en el trimestre julio - septiembre del 2014, los estados que tuvieron los mayores avances en su actividad económica fueron Aguascalientes con 11.1 por ciento, Sinaloa 7.8 por ciento, Guerrero 7 por ciento, Tamaulipas 6.9 por ciento, Nayarit 6.5 por ciento, Querétaro 6.4 por ciento y Tlaxcala 5.3 por ciento.

Al respecto el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda comentó que el crecimiento económico que ha tenido Nayarit es resultado del clima de seguridad y tranquilidad. El impulso a la economía de los ciudadanos que se refleja en mejor calidad de vida.

Esta tendencia de crecimiento económico en Nayarit obedece al desarrollo de actividades relacionadas a la construcción, autopistas, el Canal Centenario, proyectos en infraestructura turística, minería, generación de energía eléctrica y el impulso a las actividades agroalimentarias (tales como frutas y hortalizas, pescados y mariscos, congelados, fruta deshidratada).

De acuerdo con INEGI, los estados con actividades económicas Primarias que tuvieron un amento son Tamaulipas, Sinaloa, Morelos, San Luis Potosí, Guerrero y Campeche; en las Actividades Secundarias destacan las alzas mostradas en Aguascalientes, Quintana Roo, Zacatecas, Nayarit, Guerrero y Querétaro, y en las Terciarias las variaciones positivas más significativas se registraron en Michoacán de Ocampo, Aguascalientes, Chiapas, Colima, Nayarit y Guerrero, entre otros.

Por último, el INEGI informó recientemente que Nayarit ocupa el primer lugar en transparencia y el segundo lugar en seguridad pública a nivel nacional.



El Sol de Nayarit en Facebook




COMENTARIOS invitado2015-02-17 21:57:53
pos de donde?, mochadon que les ha de haber dado el cacarizo para que dijeran eso, no se la jalen por favor, ni la burla perdonan !!!!!!!
esto es el colmo 2015-02-18 00:49:15
como un periodista encargados de justicia por su pluma y publicaciones se presta para una mentiras tan grande entonces is eso nos dices con tal descaro como creerte en otras notas lo que si se nota es que el sol de nayarit o se esta muriendo de hambre pues asta en las noticias se aprecian los spot publicitario tal como hace 15 años cuando existia windows 98 y no habian antivirus que pudire detener los anuncios spam por unos cuantos centavos se vende a youtube y facbook imagínate que el gobierno no les a de dar nada con tal de tenerlos como alcahuetas.....

CHAPULIN COLORADO.

2015-02-19 05:18:02

TENEMOS TANTA CORRUPCIÓN, QUE HASTA LA EXPORTAMOS. BUENO SIQUIERA ESO EXPORTAMOS. VRGÚENZA DEBERIAMOS DE TENER.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.