Acceder a la Guía

Coras empata a dos con Lobos BUAP en el Estadio Universitario

Redacción

Viernes, 20 de Febrero del 2015. 9:56:44 pm

Letra más grande

Lobos BUAP empató a dos goles con Coras en partido correspondiente a la Jornada 7 del torneo de futbol Clausura 2015 en Ascenso MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario.

Los pupilos de Mauro Camoranesi tomaron ventaja muy rápido en el encuentro. Carlos Cisneros con un remate de cabeza picado venció a Yair Urbina para poner el 0-1; era el minuto 12.

El conjunto poblano respondió de inmediato, generó peligro por conducto de Diego Jiménez, quien quedó mano a mano ante el guardameta visitante, pero mandó su disparo por arriba del travesaño. Al minuto 31, Jorge Ibarra sacó la magia y dejó solo a Jiménez para que igualara los cartones.

Al minuto 54, los dirigidos por Ricardo Valiño remontaron el marcador. Héctor Morales filtró un gran balón para Alberto Quintero, el panameño recibió con el pecho y definió con pierna derecha para dar ventaja a su equipo.

Los de Tepic no bajaron los brazos y adelantaron líneas en busca del empate. César Saldívar se quitó a un rival dentro del área poblana, llegó a línea de fondo, metió centro, el cual Eder Pacheco remató con gran recurso para igualar a dos el compromiso. Era el minuto 62.

En la recta final se enfrascaron en una batalla en medio campo. Ninguno logró poner en peligro la portería rival y ya no hubo movimiento en los cartones. Finalmente, Lobos BUAP y Coras dividieron unidades en el inicio de la fecha 7 del Ascenso MX.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

SD

2015-02-21 08:27:02

BN¡¡

cora

2015-02-23 19:06:25

no van a regalar boletos pal partido de mañana?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.