Acceder a la Guía

Video: El nayarita Gustavo Ayón gana la Copa del Rey con el Real Madrid

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 23 de Febrero del 2015. 11:38:38 am

Letra más grande

El Real Madrid logró su vigésimo quinta Copa del Rey tras vencer en una intensa final al Barcelona y aumentando así su hegemonía en el torneo que marca el ecuador de la temporada y que sitúa a los blancos en el camino correcto de cara a la Final Four y la Liga Endesa.

El nayarita Gustavo Ayón logró levantar este fin de semana la Copa del Rey de baloncesto, luego de que el Real Madrid venciera en una intensa final al FC Barcelona por 77-71.

En el encuentro, Ayón anotó diez puntos al convertir en los más de 24 minutos que disputó cinco de los seis tiros de dos que intentó.

Además, en ese tiempo capturó siete rebotes -dos de ellos ofensivos-, dio una asistencia, perdió un balón, recibió un tapón y sumó 13 de valoración.

Dos canastas consecutivas del pívot mexicano pusieron la máxima diferencia para el Real Madrid al término del tercer cuarto, lo que empezó a cimentar la victoria del equipo blanco que entrena Pablo Laso.

Ante la mirada del presidente de los “merengues”, Florentino Pérez, así como de Su Majestad, Felipe VI, los pupilos de Pablo Laso nunca bajaron los brazos, a pesar de que en el amanecer del complemento parecía que los “culés” se afianzaban en el marcador, con distancia de hasta cinco unidades a su favor.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yoo

2015-02-25 09:21:14

esto si es noticia" no las chingaderas de layin"

procimo governador

2015-03-01 12:43:05

governaor ceñor lallin yo botarepor el

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.