Acceder a la Guía

Selecciones nayaritas de futbol buscan boleto para Olimpiada Nacional

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 5 de Marzo del 2015. 2:52:26 pm

Letra más grande

Un solo boleto en cada una de las seis categorías de futbol del programa de olimpiada nacional, cuatro en rama femenil y dos en rama varonil, se disputan este fin de semana en capital nayarita los representativos de Colima, Jalisco Michoacán y Nayarit, estados integrantes de la región IV del país.

El día viernes 6 de marzo las seis selecciones locales se miden ante las selecciones tarascas, el sábado contra las colimenses y cierran el domingo contra las tapatías, que en teoría es donde se habrán de definir los pases, sin dejar de lado el crecimiento del nivel competitivo de Colima y Michoacán.

Los duelos se van a dirimir en canchas de la Unidad Deportiva AFEN, a excepción la categoría Infantil Mayor Femenil que estarán en canchas del Colegio Colón.

El apoyo de la afición será un aliciente para selecciones nayaritas, quienes se han preparado y mentalizando en saltar a las canchas sin reserva alguna y lograr ansiado pasaporte a la olimpiada nacional, a jugarse del 12 al 18 de mayo en Monterrey, Nuevo León.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

cora

2015-03-05 19:17:53

COMO ME GUSTARIA QUE EN ESTA COMPETENCIA LE HICIERAN A JALISCO LAS COCHINADAS QUE HACEN PARA QUE SUS SELECCIONES OBTENGAN LOS PASES A LOS NACIONALES, PERO CREO QUE HASTA EN ESO NOS GANAN, NI MODO VAMOS CORAS EN TODAS LAS CATEGORIAS DEBERAN DE DAR LO MEJOR DE SI, PARA PODER LOGRAR LOS PASES AL NACIONAL. SUERTE NAYARIT

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.