Acceder a la Guía

Video: Portero finge desmayo para no ser expulsado en la copa Libertadores

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 14 de Marzo del 2015. 2:12:52 pm

Letra más grande

En pleno encuentro entre el Barcelona de Guayaquil y el Atlético Nacional en la copa Libertadores, los asistentes pudieron apreciar la peculiar reacción de uno de los jugadores ante la temida tarjeta roja.

Ante su inminente expulsión, el guardameta del conjunto ecuatoriano, Máximo Banguera, fingió desmayarse para evitar que el juez central le mostrara la tarjeta roja que lo sacaría definitivamente del terreno de juego.

El portero sudamericano se quedó inmóvil en el suelo por más de un minuto tras frenar con el brazo al delantero colombiano Jonathan Copete, cuando este era el último hombre y se encontraba frente a la portería. Era el minuto 88 de juego, entonces empatado a 1-1.

Lamentablemente el árbitro chileno Enrique Osses no creyó la actuación del guardameta y esperó a que Banguera simulara despertar para mostrarle la tarjeta roja y quedar expulsado.

En las tomas cerradas de televisión se veía cómo Máximo Banguera al estar en el pasto entreabría los ojos para ver lo que pasaba a su alrededor. A pesar de la evidencia, el jugador y seleccionado nacional aún no ha realizado declaraciones al respecto.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado

2015-03-14 15:24:57

Es fútbol, puro teatro y marrullerías, gana el mas mañoso, no el mejor.

anonemo

2015-03-14 20:28:38

ajajajajajajajajajaja

El. Verga corta. Hahahah

2015-03-15 16:20:38

Portero. Mañoso hijo de ... hahjahahahahah

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.