Acceder a la Guía

Video: Afición del PSV Eindhoven homenajea al mexicano Andrés Guardado

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 16 de Marzo del 2015. 3:29:55 pm

Letra más grande

Emotiva sorpresa fue la que recibió el mediocampista mexicano Andrés Guardado cuando sus aficionados, y del equipo PSV Eindhoven, le brindaron un sentido homenaje donde hicieron latente su deseo de que el mexicano se quedé en el equipo.

Previo al encuentro entre PSV Eindhoven y el Groningen en el Philips Stadion, los seguidores del equipo “granjero” le rindieron un homenaje al “Principito” a través de un mosaico con los colores de la bandera mexicana con el siguiente mensaje:

“Nuestra Águila de Oro es Mexicana. Tiene que estar en el PSV Eindhoven. Nuestra casa es tu casa Andrés”

El hecho evidencia el interés de la afición de que Guardado permanezca en su equipo al que fue “prestado” por el Valencia español.

Guardado Hernández aplaudió y se llevó su mano derecha al escudo del PSV de su playera, en un acto de respuesta a que él de igual manera le tiene cariño a este club holandés.

Al término del partido, el surgido del Atlas, declaró:

“Nunca he visto algo como esto. Este fue un gran tributo de los aficionados para mí, gracias. Una de las cosas más agradables que uno puede recibir como jugador”.

Además, mediante su cuenta de twitter compartió la imagen del mosaico tricolor y agradeció a su afición con el siguiente mensaje:

“SIN PALABRAS!!! Lo más bonito que me ha pasado en una cancha de fútbol!! Muchas gracias amigos!!!!! #PSV” (sic).

Andrés Guardado, en días pasados, dio a conocer su deseo de continuar en el PSV, pero sus derechos federativos pertenecen al Valencia de España y su préstamo termina al final de esta campaña.

Aunque el PSV tiene opción de compra, no se ha mencionado nada aún sobre si se queda en Holanda o tendrá que reportar con el conjunto naranjero.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pipo

2015-03-16 16:47:09

esos son los holandeses que tanto odiábamos el verano pasado ja jaj

ROBBEN

2015-03-16 22:34:26

JAJAJAAJJAJAAJAJAJAAJAJAA JAJA CLARO SON HOLANDESES A NADIE SELE OLVIDA EL PINCHE CLAVADO QUE SE ECHO EL ROBBEN Y YA LA CLASICA O CLASICO DICHO NO ERA PENAL!! Y NO FUE PENAL !!! EL INCHE ARBITRO ENDEJO Y EL PELON CHUPES POR OTRO LADO!!! PUES NO LE DIERON EN LA MOTHER A MEXICO !!! Y AHORA LOS HOLANDESES AMAN A GUARDADO A QUE LA INGADA !! .... QUIEN LOS ENTIENDE PUES BUENO HASTA ODIARON A SU PROPIO PAISA POR AVENTARSE EL CLAVADO YA SABRAN!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.