Acceder a la Guía

Voleibolista nayarita es reconocida en Alemania

* Seomara Sainz Leal llegó a seis reconocimientos como la Jugadora Más Valiosa en la Bundesliga.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 23 de Marzo del 2015. 6:21:35 pm

Letra más grande

Con seis títulos como Mejor Jugadora de su equipo en la Bundesliga, la voleibolista nayarita Seomara Sainz intervendrá como titular con el SC Potsdam que visitará al VC Wiesbaden, en un partido que definirá la clasificación para uno de los dos conjuntos a las semifinales.

Vía telefónica desde Alemania, la jugadora de 1.77 metros de estatura, comentó que también esta semana se definirá si permanece en Alemania o regresa temporalmente a nuestro país con la selección de México, pues su contrato en Bundesliga es todavía por dos años.

Con seis equipos en playoffs, el Dresdner, el Allianz MTV Stuttgart, Schweriner, el VC Wiesbaden, el Ladies in Black Aachen y el Potsdam de Sainz, la nayarita expuso que avanzar a semifinales consolidaría su carrera junto al entrenador Alberto Salomoni.

“La Liga alemana es muy fuerte y el nivel se proyecta en los juegos de cuartos de los playoffs, nos falta otro partido para acercarnos al objetivo. He tenido la fortuna de estar siempre como titular, aunque somos tres las que jugamos como banda, me he llevado el MVP, ya en seis ocasiones y eso me motiva mucho”, dijo Sainz.

La mexicana expuso que su actual juego es más analítico, físico, de ataque y, sobre todo, con un salto más alto y rápido para frenar los embates de sus opositoras.

“Hemos estado jugando bien y por supuesto que todo mi equipo quiere ganar para jugar las semis; pero en caso de lo contrario, esta misma semana viajaría a México para hablar de los compromisos que tendría con Selección Mexicana”, comentó la nayarita.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Daniel

2015-03-23 19:03:58

Asi da gusto ser nayarita no que puras malas notas del comportamiento de la tribu analfabestia cora.

xx

2015-03-23 19:10:27

Felicidades seo y a toda tu familia por apoyarte, sigue adelante ojala nos sigan informando los medios de comunicación de talentos como tu y otras jovenes nayaritas

Invitado de honor

2015-03-23 19:14:39

Es muy cierto, pero lo que ami me da mucha rabia es ver que existen muchos carros que circulan sin placas otros con placas viejas mi coraje es porque los que pagamos puntualmente ese impuesto nada nos beneficia, ellos principalmente los sin placa ni quien les moleste, esas creo que son ingaderas del uto gobierno que no hace las cosas bien. o sea unos si pero otros no y así pues no se vale.

Invitado

2015-03-23 21:28:19

Felicidades y suerte a la paisana: a poner alto a México y al terruño. Seomara Sainz Leal, tu paisanada toda te apoya!!!

invitado

2015-03-24 06:25:24

Vaya hasta que nos dan una buena noticia.felicidades por la muchacha y ojala y ya le paren nuestro gobierno con su actuar tan corriente . . Uno de berraco y bulgar LAYIN. Y el otro el GOBERNADOR . . Y sus joterias con el CANELO . por dios hagan algo que se les agradesca . Calientes hay muchos y ... tambien . .

volei

2015-03-24 07:16:59

Felicidades, a esa gran deportista y a su hermana Gissell sainz, ya esperando verlas aca en Nayarit y jugando juntas en sélection Meexicana otra vez!

Oli

2015-03-25 22:16:14

Yo felicito a todo Nayarit por tantos talentos.

tequilero

2015-03-26 22:33:59

y lo mejor de todo es que esos grandes deportistas se la rifan solos y por sus propios medios para que al rato no les digan que son los mejores gracias al gobierno de la gente

invitado

2015-03-26 22:42:45

y si, para todo, en los medios de comunicacion dicen que nayarit, gracias al gobernador y que gracias al gobernador somos lo mejor de todo mexico, y yo digo que gracias al gobernador nos estamos muriendo de hambre los unicos que tienen dinero y a manos llenas son los de su gente o en español a los que trabajan con la roberta

¡ARRE MORRA!

2015-03-28 11:59:22

esto demuestra que no importa el origen, lo que importa es el esfuerzo sostenido para triunfar.---la mayoría de los jóvenes se quieren comer el mundo a puños sin esforzarse, quieren todo "de a grapa" y de algún modo pagan las consecuencias. !- VIVA MI HERMOSO NAYARIT-¡

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.