Acceder a la Guía

Ex jugador de la NFL se declara culpable de abuso sexual

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 24 de Marzo del 2015. 10:50:12 am

Letra más grande

Darren Sharper, ex jugador de la NFL, fue sentenciado a 9 años de prisión y libertad condicional por el resto de su vida luego de declararse culpable de un cargo de asalto sexual y otro de intento de asalto sexual.

En dos casos distintos, el ex jugador de los Empacadores de Green Bay, los Vikingos de Minnesota y los Santos de Nueva Orleans de 1997 a 2010, se declaró culpable de las acusaciones que sobre él pesaban en Arizona y California.

Estas acusaciones lo vincularon con la violación de mujeres a las que habría adormecido con un poderoso sedante mezclado con licor.

Sharper se enfrentó originalmente a cinco cargos de drogas y de violar a tres mujeres en Scottsdale, Arizona, en noviembre de 2013. Antes de ser enjuiciado en este estado fue arrestado en California por cargos de drogas y violar a dos mujeres.

También estuvo bajo investigación en otros estados. En Florida se anunció que no se juzgaría a Sharper por otros casos similares, pero aún enfrenta cargos en Louisiana.

Sharper ha estado en una cárcel en Los Ángeles desde el año pasado, pero el caso se dio en Arizona. A su sentencia se le reducirán cerca de 300 días, los cuales ya ha pasado en una cárcel en California, dijo el condado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

mi papa

2015-03-24 11:01:04

ay te ablan mazatlan uno de tu especialidad como atodos los mazatlecos el que no es puñal es mayate no mas verdea el puerto.

Esta buenon

2015-03-24 14:23:31

Que necesitad tenia de drogar a las mujeres tanta arrastrada que hay. que les pasa?
Pudiendo tener un cuerazo todo el tiempo.

UZHII

2015-03-24 17:03:40

Papasito la ha de tener Larga Gruesa Y Cabesona ya me imagino

raton

2015-03-24 18:14:43

si tu papa benbp

hey...! guapote

2015-03-24 19:01:37

Q nesecidad tenias d violar si estas re bueno, yo creo q bastaba con qc las pidieras y t las daban, lastima d fama y dinero si son tan puercos, enfermos...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.