Acceder a la Guía

Rey Mysterio Jr. no se retira; rendirá homenaje al Hijo del Perro Aguayo

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 28 de Marzo del 2015. 3:21:40 pm

Letra más grande

Luego de que circularan una serie de rumores que advertían la posible retirada del luchador Rey Misterio Jr. tras el combate en el que participó y donde su compañero El Hijo del Perro Aguayo perdió la vida, el luchador salió a desmentir el hecho.

Rey Misterio Jr. reapareció en redes sociales y aseguró que no piensa retirarse, pues “la vida debe continuar”, se lee en su cuenta oficial de twitter.

El luchador incluso dio a conocer que en una próxima función rendirá homenaje a su compañero caído.

“No me voy a retirar, tenemos una función en homenaje al Hijo del Perro Aguayo para el 1 de abril”, aseguró el luchador.


Rey Mysterio famoso por perfeccionar el 619, señaló a través de su cuenta oficial de Twitter, que los últimos días han sido difíciles, pero que la vida debe continuar.




Fotografía: WWE

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

cuenta

2015-03-28 20:46:49

Rey misterio cuenta conmigo para el.homenaje soy luchador tu no mas dime donde cuando la hora y estare tu dice rey misterio yo te apoyo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.