Acceder a la Guía

De Cara a Olimpiada Nacional

Nayaritas Conquistan Podio en Copa Shikaras de Patines Sobre Ruedas

* Esperan llamado de dos nayaritas a preselección nacional.

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 29 de Marzo del 2015. 6:36:20 pm

Letra más grande

Patinadores nayaritas conquistaron podio de ganadores en la Copa Shikaras 2015, realizada los días 28 y 29 de marzo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, al obtener 3 medallas de oro, 1 de plata y 2 de bronce, repartidas entre tres participantes.

José Carlos Reséndiz Olivares luce en buena forma previo a la Olimpiada Nacional, al ganar presea de oro en 300 mts. Crono, medalla de oro en 100 mts. Sprint y Medalla de plata 500 mts. línea, dentro del categoría Juvenil Menor.

José Carlos Bañales López consigue ganar la prueba de los 100 mts. Crono, categoría Infantil Mayor y su hermano Jesús Bañales en categoría Infantil Menor, gana bronce en los 2,500 mts eliminación y bronce en los 500 mts. Sprint.

El presidente de la Asociación de Patines Sobre Ruedas de Nayarit (ASPANAY) Carlos Reséndiz Rodríguez, indicó que con dicho evento los nayaritas cierran fogueo de cara a la máxima justa deportiva nacional, a celebrarse del 29 de abril al 5 de mayo en Monterrey, Nuevo León.

“Ahora a entrenar fuerte para la Olimpiada Nacional y también esperar la convocatoria a preselección nacional, que tendrá una concentración del 6 al 11 de abril, el martes saldrá el listado, por Nayarit el que está seguro es José Luis Gálvez y yo creo que también llamaran a Pepe (Reséndiz), pero hay que esperar”, concluyó el directivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.