Acceder a la Guía

Memo Ochoa deja la concentración de México porque va a ser papá

Redacciòn/El Sol de Nayarit

Lunes, 30 de Marzo del 2015. 3:04:48 pm

Letra más grande

Los seleccionados nacionales Guillermo Ochoa y Andrés Guardado abandonarán la concentración de la selección nacional pues sus parejas están en días de de dar a luz.

El técnico Miguel Herrera consideró que ante el nerviosismo provocado por el inminente alumbramiento de sus esposas, era mejor que ambos deportistas estuvieran a su lado, pues consideró que “la familia es primero”.

“Sus mujeres están en días de dar a luz. Con ese nerviosismo pues era mejor que se fueran antes”, dijo Herrera a su llegada al aeropuerto de Kansas City.

Los jugadores no participaran en el enfrentamiento amistoso que el Tri sostendrá la selección de Paraguay este martes, en lugar de Ochoa fue convocado Édgar Melitón Hernández, portero de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Ochoa viajó tras el partido que enfrentó el sábado en Los Ángeles a México y Ecuador, que cayó del lado azteca gracias a un gol de Chicharito Hernández y un penalti detenido por Jesús Corona.

Otra baja fue la del "Tecatito" Corona mantiene una molestia en el muslo anterior izquierdo. Ante esta situación, no se tomará el riesgo de que pueda agravar su lesión e inicie de manera inmediata la rehabilitación con su club.

Fotografìa: Mexsport

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

cabezon

2015-03-30 15:21:52

inche cepillin se me hace que ni es hijo suyo y ahí esta el endejo de nervioso, que no mame.ya culaquiera hace lo que le da la gana en la seleccion

el piojo herrera

2015-03-30 15:27:53

AAAAA NOOOO MAAAAAMESSSS QUE PINCHE NOTICION ES LOMEJOR QUE HA PASADO EN MEXICO LA VERDAD QUE PINCH3 EMOCION LA VERDAD CON ESA NOTICIA YA NO VOY A PODER DORMIR COMER AGUSTO Y MENOS VOY A PODER CAG4R EN CERIO QUE Y MEXICO YA VA SALIENDO DE ESE AGUJERO TAN GRANDE EN EL QUE ESTABAMOS GRACIAS POR TODO SEÑOR ENRIQUE PEÑA NIETO STO TE LO DEVO A TI MIL GRACIAS BESOS EN EL FUFURUFU (SARCASMO)

MENTALIDAD MEDIOCRE

2015-03-30 15:38:23

pues ni que fuera el OCHOA el que va a parir. en cualquier trabajo si acaso te dan dos dias, pero después del parto. Fastidian con tanta veleidad , por eso no salen del mismo pedazo, no me explico porque tantos reconocimientos al PIOJO, si la seleccion en el pasado mundial llego a donde siempre.....AL YA MERITO.

...

2015-03-30 15:48:53

jajajajaja, van a cuidar a las esposas ahora que van a parir y cuando quedaron embarazadas ninguno de los dos estaba con ellas. cornudooooooooooooooossss s

PARA OCHOA Y GUARDADO

2015-04-01 11:45:00

HAN DE ESTAR FELICES PORQUE SERAN PADRES AHORA IMAGINENSE COMO HA DE ESTAR EL PAPA JAJAJAJ

DDDDDD

2015-04-06 15:08:30

ay que memito ochoa....
LO QUE HAGA EL MEMO VALE...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.