Acceder a la Guía

Pretendía darle un ‘susto’ a su ex esposa pero terminó matando a su ex suegra

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 30 de Marzo del 2015. 5:02:13 pm

Letra más grande

Ciudad de México.- Tras problemas en su matrimonio, un hombre identificado como Jorge Armando Andrade Martínez decidió darle un ‘susto’ a su ex esposa, hiriéndola, pero terminó asesinando a su ex suegra.

La pareja se llevaba muchos años de diferencia; él tiene 50 y ella apenas 30. Al principio su relación era buena, pero con el paso del tiempo se volvió conflictiva, las actitudes cambiaron y la mujer, María, decidió alejarse.

La joven abandonó su hogar y se fue a vivir a la casa de sus padres, hasta que el pasado 24 de marzo, su ex esposo fue a buscarla.

El día del incidente, la víctima escuchó que tocaban la puerta, eran las 7:30 de la mañana. Antes de abrir, la mujer subió a un montículo de tierra y observó que se trataba de su ex pareja sentimental.

Ella trató de ignorarlo pero los gritos eran cada vez más fuerte; Jorge Armando amenazaba con tirar el portón de la entrada de la casa. Aún así, la mujer seguía atrás, pensando que estaba resguardada de las agresiones.

Segundos después, el hombre accionó una pistola que días antes le había comprado a un amigo, como él, elemento de seguridad privada.

María recibió un disparo en el vientre. Enseguida, su madre, identificada como Luisa Rodríguez Acosta, abrió la puerta y se abalanzó contra el hombre, le tomó el brazo para quitarle el arma, pero no lo logró.

La mujer de la tercera edad recibió un tiro en el pecho. Cuando se desvanecía, Jorge Armando le disparó otras dos veces, una en la cabeza.

Vecinos del lugar, en la colonia Cerillos, en Xochimilco, llamaron a los servicios de emergencia, pero ninguno se atrevió a detener al presunto homicida, quien huyó del lugar.

Demás familiares declararon que los problemas de la pareja comenzaron dos años atrás. Jorge Armando era muy celoso y ella constantemente lo insultaba; se separaban una y otra vez, pero al final siempre se reconciliaban.

Tras las investigaciones, el sujeto fue detenido por la policía sobre la carretera Tláhuac-Chalco.

El presunto homicida declaró que sólo quería “asustar” a su esposa, pues pensaba que andaba con otro, y para ello llevó el arma que le vendieron.

“Me decía que era un viejo y un pendejo”, dijo en repetidas ocasiones a las autoridades judiciales.

Ahora, el hombre enfrenta una sanción que supera los 50 años de cárcel.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

buitres

2015-03-30 17:18:11

Buenas tardes sol.. Disculpa.. No sabes que paso con el transito que agredió a los músicos de los buitres de culiacan? Ahí porfavor

lalo

2015-03-30 17:29:23

Pues ese vato le va llover

pues si

2015-03-30 17:29:50

no era ,es un viejo muy PEN---DE---JO y quedo muy claro.

para buitres

2015-03-30 17:43:47

Los agentes ya no trabajan en transito; saludos!! Si los corrieron

jor

2015-03-30 18:14:28

ah notita yo pense era de tepic no mames ya tanta matason de pobre gente ya parenle a tanto dolor

pita

2015-03-30 20:46:29

No solo es viejo y ... , es un mal perdedor, pos q esperaba,50 y 30... jaja a wuevo..!

alvaro

2015-03-30 21:03:05

Ya cuando una relación no funciona lo mejor es dejarse por lo sano y el derecho al respeto ajeno es la paz

de buitres para el que me contesto...

2015-03-30 23:49:15

Compra ojala.. Y sea cierto que aigan corrido a este par de ineptos.. Se merecen eso y mas la neta están bien crecidos toda la bola de perros modelones.. Ahorita ya no te avisan.. Nomas llegan te quitan la placa y se van los bueyes... Gracias mi compra por su respuesta.. Dios lo bendiga..

Cierto!

2015-03-31 08:52:23

Es un viejo y un ... como le decia su ex, ahora ahì estan las consequencias

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.