Acceder a la Guía

Video: Miguel Herrera revela que intentaron extorsionarlo

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 4 de Abril del 2015. 1:00:40 pm

Letra más grande

El Director Técnico de la selección mexicana, Miguel “el piojo” Herrera, dio a conocer que fue víctima de intento de extorsión por parte de un paparazzi cuando se encontraba de gira con el equipo por Estados Unidos.

Luego de que se hiciera público un video en el que aparece Herrera acompañado del director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, otros integrantes de la delegación mexicana y cuatro mujeres en un restaurante en Los Ángeles, California, el DT del Tricolor dio su versión de los hechos.

Herrera aclaró que la mujer que aparece en el video tomada de su brazo es su conocida, pero de ninguna manera llegó con ella y tampoco se retiró con la misma y solo se encontraron en el lugar y sostuvieron una charla.

El estratega también dijo que el fotógrafo que capturo en el video y algunas fotografías le llamó para pedirle dinero a cambio de no revelarlo, a lo que Herrera se negó.

“Quería dinero, pero lo mandé a la chi…”, manifestó el Técnico, quien también aseguró que tras la escena del restaurante se retiró a su hotel a esperar la llegada de su esposa y una de sus hijas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

CUENTO VIEJO

2015-04-04 13:27:55

ahora de moda "me quieren extorsionar"¿ si , tu ?, "es un plan malévolo, con obscuras intenciones, para perjudicarme" ¿ a poco , tu ? --sabes que, NADIE TE CREE,---- eres como el tio lolo, que se hace pen - de - jo solo.

ORALE

2015-04-04 13:35:18

SE ADELANTO AL ESCANDALO, TODO MUNDO SABE QUE SON UNA BOLA DE PHUTEROS A COSTA DE LOS PHENDEJOS QUE CREEN EL FUT ES HONORABLE.

no mamen par de j.oto.s

2015-04-04 14:40:58

Es una personA. Comun y corriente con laas mismas necesidadez de culquier hombre , por su actual fama muchas mujeres a de querer estar con este cabron es normal pero que se cuide mas es una figura publica y representa a mexico para que ... s jo.tones como ustedes no lo critiquen jajaja

el JO-TO

2015-04-04 14:57:58

eres tu por eso lo defiendes , pero puedes seguir soñando con chuparle la pinga tal vez si te lo propones algún dia lo consigues. "S U E R T E "

pedro

2015-04-04 15:22:14

El futbol ya no es un deporte,es un negocio! y hay personas que aplauden

blas

2015-04-04 16:40:47

jajajaja ay piojito quien te cree? pretexto...

son.

2015-04-05 07:07:02

Degen de criticar ya estan granes dejn la vida de los demas porque alguien cuidad la suyas ademas son gustos a nadien le hacen dano bolas de mi toteros y espantados

fanático

2015-04-05 16:35:02

Y eso que cualquiera puede andar con quien quiera y donde quiera si su vieja le da permiso pos dejenlo el paparazzi esta ardido por que no lo invitaron a la cena

QUE CASUALIDAD

2015-04-06 14:13:36

A POCO CREES QUE LOS MEXICANOS Y TU VIEJA TE VAN A CREER TAL MENTIRA .NA HABIA NIGUNA RAZON PARA QUEDARSE EN LOS ESTADOS UNIDOS DESPUES DEL PARTIDO MAS QUE PARA IRSE CON LA PIRUJAS DE PARRANDA Y DESPUES SE HACEN COMO EL CHIVO SE ECHAN UN PEDO Y SE ASUSTAN . FIJENSE LA ESTUPIDEZ DEL PIOJO LA MUJER QUE LLEBAVA DEL BRAZO NO LA CONOCIA ,QUE BUEY PARA INVENTAR.

VAS AVER PIOJO

2015-04-06 14:20:10

LA CHAMACA ESTA BUENISIMA NO LE HACE QUE TU ESPOSA TE HAGA CHIVO ,VAS A SER EL UNICO CHIVO VERDE .

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.