Acceder a la Guía

Chivas nuevo líder del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

* Marco Fabián anota al minuto 88 y le da los tres puntos al Rebaño, además de situarlo en lo más alto de la Tabla General

Notimex/El Sol de Nayarit

Domingo, 12 de Abril del 2015. 6:32:40 pm

Letra más grande

Marco Fabián aprovechó un error de la zaga rival para marcar el gol con el que Chivas derrotó a León, victoria que sirve para establecerse como nuevo líder del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

El jugador rojiblanco definió de tres dedos un baló mal rechazado por Johnny Magallón, al minuto 88, para que la pelota pasara debajo de las piernas de un defensa y meciera las redes del arco 'esmeralda', dando así la victoria al chiverío.

Las derrotas en fila de La Fiera y los diez goles en contra hicieron suponer que el cuadro tapatío no tendría mucho problema para salir avante y apoderarse del primer sitio de la clasificación, sin embargo, la realidad fue muy distinta.

En los primeros 45 minutos fue el conjunto visitante el que tuvo el balón y dispuso de las mejores oportunidades para abrir el marcador. La primera de ellas un remate de cabeza de Carlos Peña que reventó el travesaño.

Minutos más tarde, Miguel Sabah recibió un pase filtrado por derecha para definir cruzado ante la salida de Luis Michel, quien apenas con la mano alcanzó a tocar el esférico para quitarle fuerza y permitir que la zaga complementara casi en la línea.

Y la última del primer lapso en un tiro de esquina por izquierda que el argentino Ignacio Canuto conectó con la cabeza y que Sabah de media vuelta alcanzó a prender con dirección de gol, sin embargo, Marco Fabián de la Mora despejó con la rodilla cuando Michel ya estaba vencido, para irse así al receso.

Chivas logró equilibrar las acciones para el complemento, ya no le permitió a los visitantes tener tanto tiempo el esférico, lo que generó menos llegadas sobre su meta.

El técnico José Manuel de la Torre sabía que el liderato estaba a la mano, por ello metió a la cancha a Ángel Reyna y a Aldo de Nigris, en busca de ese gol que le permitiera salir con la victoria.

Y cerca estuvieron de lograrlo al minuto 75, en un disparo de larga distancia de Marco Fabián, que reventó el travesaño, el primer aviso de lo que vendría después.

León se mostró conforme con el empate, pese a que era su última oportunidad para aspirar a la liguilla, y eso le costó la derrota a un minuto del final, en un rebote dentro del área que Fabián tomó para prender con la parte externa y ponerla adentro de las redes para darle el triunfo y el liderato a estas Chivas que parecen de verdad.

Con este resultado, el Rebaño Sagrado llegó a 24 unidades en lo más alto de la tabla y a punto de salvarse del problema de descenso, mientras que La Fiera se quedó con 12.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ANONIMO

2015-04-14 07:18:59


DEDICADO PARA TOOOODOOOOOOSSSS LOS ... OOOOSSSSSS QUE NO QUIEREN A LAS CHIVAAAASSSSS ARRRRRDEEEEEEE!!!!!!!!!

que alivio(anonimo)

2015-04-14 08:26:13

el tamaño de tu desahogo delata el de tu frustracion

sera que

2015-04-14 08:29:05

como el ... ra corrió de la dirección del equipo a su mujer ya se le bajo la sal(dizque por que tiene sus queveres con el portero)

mira tu

2015-04-14 08:31:00

ahora te censuran el apellido ... -R-A

Y TAMBIEN

2015-04-14 08:31:40

B-E-R-G-A-R-A-

metegol

2015-04-14 15:55:59

por fin ya estan saliendo de la crisis y estan donde deben de estar,en los primeros lugares...Felicidades```. .

ACLARANDO

2015-04-15 18:45:59

O SEA QUE ... RA NO ES CHIVA LO HIZO CHIVO UNA DE SUS CHIVAS ,AHORA YA SE PORQUE AL PORTERO LO MANADARON A LA BANCA PORQUE ES MAS BUENO EN LA CAMA UN HOMBRE DESCANSADO

osito

2015-04-16 09:34:54

Tan pero penguinos chivas deben librar el descenso el próximo año que primeros lugares es puro espejismo no sean ignorantes mejor ya que se aya librado del descenso el próximo año y este en los primeros lugares digan algo a y por si no lo saben puebla y leones negros dan lastima equipos muy pobres y ustedes apenas si los superaron

osito

2015-04-16 09:36:40

Chivas dan asco mejor ya no digan nada dan asco

jajajajajajaja

2015-04-19 05:28:49

inche equipillo mediocre, peleando el decenso y es superlider, con tanta ayuda partido tras partido la finalidad cumplida salven a chivas jajajajajajaja, buen negocio para muchos,

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.