Acceder a la Guía

América es mejor que Chivas y este domingo los derrotaremos: Matosas

El técnico asegura que sus jugadores tienen jerarquía. Les pide “entregar la vida”. Acepta los abucheos y advierte que van por la victoria

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 25 de Abril del 2015. 4:55:59 pm

Letra más grande

El técnico del América, Gustavo Matosas, le puso “picante” al Clásico ante Chivas, al mencionar que las Águilas son superiores al rebaño por la jerarquía de sus jugadores con los que cuenta.

í es mejor América por los jugadores que tengo, América tiene jugadores de jerarquía que saben sacar esa jerarquía en partidos trascendentales", añadió.

El estratega le dio un mensaje a sus jugadores, en los que confía por sus capacidades.
“Para ganar un clásico tienes que estar listo paraentregar la vida y dejar todo en cancha”, mencionó.

Ante el panorama que se vive en el club debido a los resultados, Matosas aceptó que ha recibido un gran respaldo, pero tiene presente que vive de los resultados.

Sobre los abucheos que se han escuchado, el estratega señaló que los toma para él y no para los jugadores.

“La afición tiene derecho de reclamar el funcionamiento del equipo cuando guste, los abucheos son para mí, yo voy a dar la cara" quien además sentenció que van a Guadalajara a ganar y las Águilas propondrán un partido abierto.

AMÉRICA RECUPERA A PERALTA Y GOLTZ

El América viajó este sábado a la ciudad de Guadalajara para encarar el Clásico Nacional frente a Chivas con plantel completo y con el deseo de ganar su tercer partido grande de la temporada.

Previo a abordar el avión, Ricardo Peláez, presidente deportivo de la institución azulcrema, destacó la recuperación que han tenido jugadores como Oribe Peralta, quien forma parte de la nómina para el Clásico.

Hemos recuperado algunos jugadores, ha sido un semestre muy duro en cuanto a lesiones, pero va Oribe, está Paolo Goltz y vamos con el compromiso de hacer un gran partido", comentó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL TORO.

2015-04-25 18:51:28

PUES SÍ, EL AMÉRICA TIENE MEJORES JUGADORES PERO LAS CHIVAS TIENEN CORAZÓN. ESPERAMOS UN BUÉN PARTIDO Y QUE EL ÁRBITRO NO ECHE A PERDER EL ENCUENTRO COMO SUELEN HACERLO

NIKY

2015-04-25 19:46:05

Vamos américa a darle en su Mau$@$@%$"" a las Chivas viejas. Olee oleee oleee américaaaa va a vencerrr.......

JUGOSO

2015-04-25 20:31:16

SI DEVERAS FUERA MEJOR NO ESTARIA DONDE ESTA EL MENCIONADO EQUIPILLO DE PACOTA QUE SE COMPONE DE PUROS EXTRANJEROS SI BAN A VER MAÑANA MAS O MENOS CINCO NATURALIZADOS Y TRES EXTRANJEROS Y DE LASTIMA NADA MAS TRES MEXICANOS Y NO SON CANTERANOS

lya.

2015-04-25 21:14:28

Animo chivista!!!, nada esta escrito aún, lo que dice el DT. Del america son solo palabritas.

EMILITO

2015-04-25 21:19:12

CHIN....es lo malo de pensar con el c........... y no con las neuronas, que profesionalismo y respeto has demostrado asno Matosas

servando haro

2015-04-26 12:54:43

Fanfarrones es lo que son equipo de pacotilla y despota los del america

SE JUEGA LA CHAMBA

2015-04-26 13:00:39

HOY SE JUEGA LA CHAMBA ESTE SR PORQUE SI PIERDEN LO VAN A CORRER Y SI LOS JUGADORES NO LO QUIEREN LO VAN A HACER A PROPOSITO DE PEDER PARA QUE SE VAYA ,Y LOS ABUCHEOS SI SON PARA LOS JUGADORES QUE SON A LOS QUE LA GENTE VE JUGAR Y NO A ESTE HEROE DIRECTOR DEL VOLSWAGEN AMARILLO .

LO QUE ES EL HAMBRE

2015-04-26 13:05:12

GUSTAVO MATOSAS LES PIDE A SUS JUGADORES QUE DEN LA VIDA POR EL AMERICA,NO ES PARA TANTO NOMAS CON QUE JUEGUEN BIEN PARA QUE NO LE DEN AIRE AL DESENTRENADOR,LUEGO ADEMAS LOS ARBITROS SIEMPRE LOS AYUDAN O SEA QUE JUEGAN CON 12 .Y SI GANA VAN A PASAR 20 VECES EL PARTIDO EN REPETICIONES LA BOLA DE COMENTARISTAS MALISIMOS QUE TIENE TELEVISA Y QUE HABLAN PURAS TONTERIAS

invitados

2015-04-27 15:09:50

jajajajajaja!!!! mugre Ferrari de carton....yos oy chiva de corazón!!! y si hubieran perdido igual sigo siendo CHIVA DE CORAZON!!!!

el toñeque

2015-04-27 17:04:57

che chivas cagadas del guadalajara, quien lo ha visto campeón casi nadie, solo los recuerdos les quedan jajajajajajajaja, el campeonisismo, pues como no jugaban contra puros albañiles, nomas llego papa y se les acabo el corrido, jajajajajajaja culimpinense que llego papa aguila.

el toñeque

2015-04-27 17:05:50

ahora resulta que son lideres generales con tanta ayuda pues como no, pobrecitos ya no se la acababan, inches camisetas guardadas en el cajon, bola de cagones jajajajajajajaja

lya

2015-04-29 14:35:40

Pues te tragastes tus palabras ni chivas ni america es mejor uno que el otro ya empataron.

ANONIMO

2015-04-30 08:40:10




PINCHE ENTRENADOR MADREADO TE LA PELASTEEEEEEEE PEEEEENNNNDDDEEEEEJOOOOOO , TE LA PEEEELLLAAASSSTEEEE IIIDIIIOOTAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA CHINGA TU ... MADRE JAJAJAJAJJA

ANONIMO

2015-04-30 08:42:22



OYE TU QUE DICES CHIVAS CAGADAS VE A TU ... MADRE!!!! ESTA MASSSS CAGADA TU MADRE PAPÁ JAJAJAJAJAJA!!!!! HABLAN POR ARDOOOOORRRRRRR PEEEEEERRROOOOOOOOOOSSSSS SSSSS. LES ARDE QUE CHIVAS IRA, ARDEEEEEEEEE VERDAD

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.