Acceder a la Guía

Arroja Judo excelentes resultados para Nayarit en Olimpiada Nacional

Redacción

Viernes, 22 de Mayo del 2015. 9:14:44 pm

Letra más grande

Extraordinaria fue la participación de la selección de Judo de Nayarit en su participación de Olimpiada Nacional, celebrada en la ciudad de Monterrey y la cual concluyera este pasado viernes, con 1medalla de oro, 1 de plata y 2 de bronce para el estado.

El jornada del jueves por la tarde, María José Robledo Escalante capturó medalla de bronce en la división de los 63 kf. categoría Cadetes. Camino al podio ganó a Define López de Baja California, posteriormente cayó ante Margarita Padilla de Campeche, para irse a gráfica de repechaje, donde vence a María José del vecino estado de Colima y en combate por medalla de bronce derrota a Rubí Guerras de Chihuahua.

Dentro de la división de los 57 kg. De la categoría Cadetes, Daniela Maciel, en su primera parición gana a la yucateca Zuria Sánchez, pierde contra Dulce Olivares de Chihuahua, se va al repechaje donde gana a Marlen Chávez de Sonora y se mete al medallero con triunfo Sobre Emmy Morales de Quintana Roo.

Previamente Priscila Martínez ganó oro en su división de +64 kg y metal de plata para David Pérez en sub15 +64 kg. Ambos de la categoría sub15, todos de la mano del entrenador Arturo César Requejo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

oro

2015-05-23 07:17:45

Y el atletismo con todos sus chambistas ?????

Elena

2015-05-23 08:25:08

Malparidas pronto saldran Pansonas todas

Elías Campos Torres

2015-05-24 13:56:37

Felicitaciones a Priscila Martínez, un ejemplo de perseverancia, sacrificio y esfuerzo, a base de una excelente familia!!!

Raul

2015-05-24 15:02:02

Viejas prostis feas Malparidas ughhhhhhhhhhhh

Para elias campos torres

2015-05-24 15:02:53

Papi te gusta el sexo Anal mijo?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.