Acceder a la Guía

NFL no juega partidos en México por la inseguridad

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 27 de Mayo del 2015. 5:58:37 pm

Letra más grande

La NFL informó que no volverá a jugar partidos en México por considerar al país “demasiado peligroso”, de acuerdo a un reporte del diario Pittsburgh Post Gazette.

El reporte informó que la NFL sugirió a los jugadores que sostuvieron un partido en el 2000, en nuestro país, que no trajeran a sus familias al territorio mexicano por la inseguridad que existe en la Ciudad de México.

El artículo del diario asegura que el ex jugador Jerome Bettis, dijo que la liga recomendó a las familias de los jugadores que no fueran al partido de hace 15 años, debido a la inseguridad.

El diario Pittsburgh Post Gazette señaló que la NFL “nunca asumirá públicamente” esta opinión.

El último partido de la NFL jugado en México fue en 2005.

Con información de CNN

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

VIOLENTOS VIOLENTADOS

2015-05-27 18:08:42

seguramente ese juego de cavernícolas promueve valores pacifistas---parecen una bola de salvajes peleándose como estúpidos por la presa(balón)...que no vengan , solo se llevan los dolares que pagan los tarados mexicanos ,encandilados por la "cultura" pervertida de los gringos.----a la mih-erh -da con todo y televisa , que es quien los promueve.---

X10

2015-05-27 22:41:29

sera mejor que nuestros jugadores no vayan a eu, aqui en mexico nos matamos mexicano contra mexicano pero vas a eu y tambien te matan alla,entonces que te garantiza la vida del mexicano en eu,que es el pais mas asesinamente pacifista ademas de invasor y chillones los hdsrpm

AY TU

2015-05-29 12:01:30

PERO ESTOS GRINGOS NO LEEN LOS PERIODICOS DE ESTE PAIS DONDE EL PRESIDENTE PEÑA NIETO DICE QUE AQUI REYNA LA TRANQUILIDAD, LA ECONOMIA CRECIENDO CADA DIA... EN FIN YA VENDRA LA UEFA,NBA,MLS, A JUGAR SUS PARTIDOS Y AI SI IRE A GASTARME MI DNERO

Trini

2015-05-30 07:28:48

MEXICO es un Asco

Fernandez

2015-06-03 07:24:10

Lastima

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.