Por Román Macías/El Sol de Nayarit
Nayarit será sede de la primera fase de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido a efectuarse en la capital nayarita los primeros días del mes de noviembre; además de ser sede, Astros Tepic será el equipo que representará al estado esperando mejores resultados que en las dos ediciones en las que ha participado.
Cabe señalar, que dicha Liga Mexicana de Fútbol Rápido es dividida en dos fases, la primera a efectuarse en Tepic del 4 al 6 de noviembre del año en curso y la segunda fase y final a desarrollarse en el mes de enero del 2011 en el Acapulco, Guerrero.
De los dos certámenes de competencia que se han desarrollado y en los que ha participado el equipo nayarita, se espera que en ésta edición siendo sede, los resultados sean favorables con el objetivo de de lograr el ansiado primer lugar y así representar a México en el Torneo Intercontinental de ésta disciplina deportiva, en donde ediciones anteriores tocó a los estados de Oaxaca y Guadalajara representar al país, éste último adjudicándose el subcampeonato con el equipo de La Raza.
Los Astros se preparan para encarar el evento nacional de mayor importancia en lo que a fútbol rápido profesional se refiere, buscando lograr el boleto a la fase final siendo sede de la primer etapa.
Finalmente, el estratega Jorge Martínez Plata, señala que el cuadro nayarita está preparándose de gran forma para afrontar este reto, estamos trabajando a conciencia, somos sede y tenemos el compromiso de hacer un buen papel, la preparación es fundamental para conseguir un boleto a la fase final y para soñar con el título de la liga.
Comentarios