Acceder a la Guía

Mexcaltecas de Nayarit culminan jornada con triunfo ante Nueceras del Edomex

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 28 de Junio del 2015. 7:06:42 pm

Letra más grande

Este domingo el club deportivo femenil de Baloncesto Mexcaltecas de Nayarit sostuvo su último encuentro de la temporada ante Nueceras del Estado de México en el Gimnasio Niños Héroes de la ciudad de Tepic.

Previo al partido, se guardó un minuto de silencio en memoria de dos integrantes del equipo Femenil Pumas de la UNAM que perdieron la vida cuando regresaban a su natal, tras su visita en Nayarit donde sostuvieron un encuentro contra el equipo de Mexcaltecas en Tepic.

Con varios triunfos en la bolsa, el equipo nayarita concentrado y preparado ingreso a la duela donde marco su ventaja amplia ante el equipo visitante, las jugadoras Georgina Ramírez, Jazmín Valenzuela, Ashley Olvera y Taimy Fernández fueron declaradas las mejores jugadoras del local.

Esmeralda Guerrero quien logro 16 puntos, 1 rebote, 2 asistencias, 1 robo mientras tanto Ana Rentería recolecto 15 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia, 1 robo siendo Blanca Vázquez que atrapó 6 puntos, 6 rebotes, 1 bloqueo, son declaradas las mejores jugadoras del equipo visitante.

Al final del encuentro de la temporada, el equipo nayarita acumulo un triunfo más en la bolsa, colocándose Mexcaltecas 83 ante Nueceras del Estado de México quienes anotaron 51 encestes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.