Acceder a la Guía

Nayarit segundo lugar de la Liga Telmex de Béisbol “Adrián González”

Benjamín Valdivia Carrillo/El Sol de Nayarit

Sábado, 4 de Julio del 2015. 7:09:20 pm

Letra más grande

Querétaro, Querétaro.- Llegó el día de la gran final y en éste importante duelo se enfrentaban dos novenas que habían sorprendido a propios y extraños, el equipo sonorense por haber eliminado al equipo favorito que era Baja California y los nayaritas por llegar hasta la gran final después de conseguir la victoria en todos sus juegos anteriores.

Con el parque de la Unidad Deportiva San Pablo completamente lleno y con el sol a plomo, se jugó la final de la Liga Telmex de Béisbol “Adrián González” entre los estados de Nayarit y Sonora. Los nayaritas llegaban a las instancias finales como grandes favoritos por lo que se mencionó anteriormente.

Se esperaba un dominio nayarita sobre los sonorenses pero los sonorenses estaban preparados para dar otra sorpresa pues a partir de la tercer entrada se pusieron adelante en el marcador y así se mantuvieron hasta la séptima entrada, quedando tres a seis el marcador final.
Los de Nayarit hicieron su peor juego de la competencia al solo generar tres carreras en el juego y permitir seis en su contra.

Al terminar el partido la celebración no se hizo esperar, los ganadores fueron ovacionados por los aficionados que se hicieron presentes en la Unidad Deportiva San Pablo. La prensa se hizo cargo de entrevistar y fotografiar a los nuevos Campeones, que gustosos atendían a los medios y posaban para las cámaras de televisión.

Carlos Berrelleza fue galardonado como el jugador más valioso de la Final.

El Ing. Federico González Vega, Director General de la Liga Telmex de Béisbol dirigió unas palabras a los campeones al igual que Fernando Cota, representante de Fundación Telmex. Ambos personajes reconocieron los grandes esfuerzos que se hacen para difundir el deporte en la juventud y niñez del país para que no caigan en situaciones adversas al sano desarrollo de los mexicanos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.