Acceder a la Guía

Mexcaltecas cae en su primer juego de playoffs

Benji Valdivia/El Sol de Nayarit

Sábado, 4 de Julio del 2015. 7:38:39 pm

Letra más grande

Aguascalientes, Aguascalientes.- Las Mexcaltecas llegaban a estos playoffs luego de quedar en el 4to lugar general con un récord de 9-7, una posición arriba que su rival, las Lobas de Aguascalientes con un récord de 8-8; En ese sentido podría marcarse ligeramente favorito a las nayaritas, pero si hubo un equipo al que no pudieron vencer, ese es el de Aguascalientes.

En su visita al gimnasio Hermanos Carreón de Aguascalientes la historia no fue diferente y las dirigidas por Ángel Chacón volvieron a caer, ahora por marcador de 85-78.

Jazmín Valenzuela se destacó cono 19 puntos, 14 rebotes y 2 asistencias pero no fue suficiente para poder traerse una victoria a casa.

La serie regresa a Tepic el día 11 de julio, en la que las Mexcaltecas intentarán igualar la serie e ir a un tercero y definitivo juego que también sería en la ciudad capital nayarita el 12 del mismo mes.
El equipo ganador de ésta serie avanzará al final four con sede en Tepic, del 17 al 19 de julio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.