Acceder a la Guía

Coras y UdeG empatan en amistoso

Benji Valdivia/El Sol de Nayarit

Sábado, 4 de Julio del 2015. 9:21:15 pm

Letra más grande

Zapopan, Jalisco.- Durante su tercer partido de preparación de cara al inicio del Torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso Mx, el club Coras F.C., empató a uno con Leones Negros de la UdeG en la cancha 2 de las instalaciones del Complejo Deportivo la Primavera.

El Director Técnico, Mauro Camoranesi, arrancó únicamente con dos modificaciones respecto a sus dos juegos anteriores, Eduardo Fernández Aldana y Daniel Ramírez, por Diego Hernández y Julio Morales.

Su once inicial fue: Luis García, Carlos Esparza, Luis Solorio, Carlos Gamboa, Jorge Echavarría, Kalú Gastélum, Rubén González, Eduardo Fernández, Mateus Goncalves, Daniel Ramírez y Miguel Nuño.

El equipo nayarita abrió el marcador al minuto 14’ por conducto de Daniel Ramiírez; Mateus Goncalves recibió por la banda derecha y sirvió un centro preciso para que el oriundo del Distrito Federal pusiera el 1- 0 parcial.

El gol de los univsersitarios cayó al minuto 29 por la vía del penal; el encargado de poner la igualada fue el defensa central Héctor Reynoso.

Para la segunda parte, Camoranesi, hizo uso del resto del plantel, en dónde nuevamente estuvieron incluidos los jugadores nayaritas: Luis García, Miguel Jiménez, Armando González y Ainoham Olvera.

En el segundo tiempo, hubo ocasiones de gol de parte de los dos equipos, sin embargo ninguno de los dos logró concretar e irse al frente en el marcador. Así Coras, terminó su preparación en la Primavera y regresa a Tepic para seguir con su pretemporada.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

no mamen

2015-07-05 17:25:57

este equipo parece la juvenil especial del rodeo o de cualquier otro equipo amateur aquí en tepic, nada que ver con aquellos legendarios coras.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.