Acceder a la Guía

Juan Carlos “El Torito” Silva jugará en Guatemala

Benji Valdivia/El Sol de Nayarit

Lunes, 6 de Julio del 2015. 7:12:41 pm

Letra más grande

En un comunicado de prensa publicado el día de hoy lunes 6 de julio, el club Malacateco de Guatemala anunció que la Junta Directiva del club llegó a un acuerdo con el centrocampista mexicano Juan Carlos Silva Maya, quien se convertirá en el tercer extranjero de la institución para el próximo Torneo Apertura 2015.

El Torito Silva viene de jugar en la liga de Ascenso con el ya desaparecido Altamira, anteriormente había militado en clubes como Celaya, Irapuato, Necaxa y América pero su mayor logro ha sido el campeonato del mundo sub17 en el 2005 que se disputó en Perú.

El mediocampista de 28 años estaría presentándose el día de mañana a su primera práctica al estadio Santa Lucía.

Cabe destacar que éste equipo Guatemalteco que es conocido como “Los Toros” no tendrá a su primer mexicano en la actual plantilla, pues ya se encuentra en ella Ricardo Rocha.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

no pues que noticion

2015-07-07 16:38:18

y esto que chingados importa, cuanta basura de información dan.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.