Acceder a la Guía

Reanuda Dorados trabajos en Sinaloa

* Diego Mejía se prepara para su nueva etapa con el equipo de Sinaloa en Primera División.

Benji Valdivia/El Sol de Nayarit

Lunes, 6 de Julio del 2015. 7:14:28 pm

Letra más grande

Culiacán, Sinaloa, 06 de julio del 2015.- El Club Dorados de Sinaloa retornó a casa este lunes y desarrolló práctica a las 8 de la mañana bajo el mandato de Carlos Bustos por lapso de una hora en las instalaciones del Estadio Banorte, consistiendo la misma en ejercicios recreativos de movilidad con toque de balón y trabajo de interescuadras.

Al término de la sesión, Diego Mejía habló para los medios de comunicación, señalando lo importante que será pelear por un puesto en el once titular para el arranque del torneo.

“Bien, la verdad que por fortuna tengo la oportunidad de estar en el plantel, conozco muy bien a Carlos, sé lo que le gusta, lo que requiere de mí y por lo pronto estoy teniendo la oportunidad de estar con el equipo que puede ser el titular y hay que provechar cada uno de los minutos que me ha dado el profe en los entrenamientos”, expresó.

Diego es uno de los jugadores que logró el ascenso con el “Gran Pez” el torneo anterior pero ahora se mentaliza para la nueva etapa que tendrá en la Primera División vistiendo la playera dorada en su séptimo torneo.

“Afortunadamente se consiguió un gran objetivo después de 9 años no estar en Primera División. Muy contento por haber formado parte de la plantilla, por fortuna se pudieron mantener algunos jugadores del equipo que estuvo en el ascenso y ahora a pelear por un lugar ya que llegaron jugadores importantes”, afirmó.

El nacido en Querétaro, Querétaro, destacó el funcionamiento que ha tenido el medio campo áureo en lo que va de la pretemporada tras la incorporación de Fernando Arce y del ya consolidado en el equipo de Sinaloa, Segundo Castillo.

“Segundo es un jugador con bastante experiencia que maneja bien los tiempos en cuanto a la recuperación del balón. Fernando es un jugador un poco parecido a mí con más salida, que maneja bien los tiempos del partido, con más de dinámica y bien, hay que conocernos mejor, seguir trabajando ya que las pretemporadas son para eso, para conocernos e ir midiendo los tiempos de juego”, concluyó.

El día de mañana Dorados de Sinaloa estará viajando a la Sultana del Norte para sostener sus proximos dos compromisos de pretemporada los dias 8 y 11 de julio del presente mes ante los Rayados de Monterrey y los Tigres U.A.N.L., respectivamente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.