Acceder a la Guía

Este domingo vamos por la Copa de Oro: Miguel Herrera

Redaccion/El Sol de Nayarit

Domingo, 26 de Julio del 2015. 4:39:32 pm

Letra más grande

Miguel Herrera ofreció la última conferencia de prensa antes de la final de la Copa Oro ante Jamaica y las formas en cómo arribaron al partido definitivo.

"Lo importante es que el partido malo que tuvimos, que fue ante Panamá, no influyó para ser eliminados. Estamos en el lugar donde veníamos trabajando para llegar”.

El Piojo, antes prolijo en declaraciones y atención a la prensa, se presentó serio y con evidentes facciones de cansancio. De tal modo, advirtió que sus jefes tendrán la decisión de darle continuidad de acuerdo a la evaluación que hagan después del torneo. También defendió el hermetismo de sus jugadores, “porque están en su derecho de no hablar con la prensa” y porque según él, se han concentrado de lleno en el torneo. “El entorno no es algo que nos meta ruido en la cabeza”, afirmó.

En referencia a la multa económica que le impuso la Concacaf por quejarse de la logística, aseguró “que la Federación Mexicana de Futbol revisará el video de esa conferencia” porque sólo mencionó que la organización se debería dar cuenta de los detalles a mejorar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.