Acceder a la Guía

Acusan al “Piojo” Herrera de golpear al conductor Christian Martinoli

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 27 de Julio del 2015. 9:21:16 am

Letra más grande

El técnico de la selección mexicana de futbol, Miguel Herrera, fue acusado de golpear al conductor deportivo de Televisión Azteca, Christian Martinoli.

La agresión habría tenido lugar en el aeropuerto de Filadelfia, donde “El Piojo” habría golpeado en el cuello a Martinoli, mientras éste hacía fila en un filtro de seguridad.

La presunta agresión fue reportada por el reportero de Televisión Azteca David Medrano, quien publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

“Lamentable. En el Aeropuerto de Filadelfia el técnico mexicano Miguel Herrera golpeó a Christian Martinoli cronista de TV Azteca. Martinoli y Luis García hacían fila para el filtro de seguridad cuando llegó Herrera y le tiró un golpe que dio en el cuello del narrador”.

Según Medrano, alrededor de las 7:25 de la mañana, los conductores Christian Martinoli y Luis García registraron sus maletas en la aerolínea Delta, cuando Herrera y un equipo de aproximadamente nueve personas comenzaron a agredirlos verbalmente.

“Entre las 7:20 y 7:25 de la mañana los comentaristas realizaban la documentación de sus maletas, cuando se encuentran con Miguel Herrera, su hija y unas personas que los acompañaban, que Luis y Christian no pueden identificar si forman parte del cuerpo técnico o no”,

Esto fue lo declarado entrevista para Grupo Fórmula por Medrano quien narró que Herrera tiró un golpe a la cara a Martinoli, pero éste lo esquivó, por lo que el puñetazo le dio en el cuello.

Además, Mishelle Herrera, hija de Miguel Herrera, también abofeteó al conductor Luis García, de acuerdo con Medrano.

“Miguel Herrera va y le tira el golpe, y por una cuestión de estatura Martinoli levanta la cara y le pega en el cuello. Ahí se mete Luis García y a él le toca una cachetada de la hija del ‘Piojo”, aseguró el periodista.

El propio Christian Martinoli aseguró semanas antes que a Herrera “no le caigo bien” debido a su posición crítica frente a su desempeño.

Tras darse a conocer la agresión de “El Piojo”contra Christian Martinoli diversos comentaristas y figuras del ámbito deportivo han mandado mensajes de solidaridad para el cronista de Tv Azteca y han condenado el ataque.

David Faitelson comentarista deportivo mandó un mensaje de apoyo a Martinoli “Me entero de que Miguel Herrera agredió fisicamente al comentarista y amigo @martinolimx Te mando un abrazo y mi solidaridad, Christian”, escribió el conductor de ESPN su cuenta de Twitter.

Minutos más tarde Faitelson señaló: “si Miguel Herrera cree que va a ‘llegar lejos’ agrediendo a periodistas, está equivocado. Yo creo que es un vulgar, prepotente y estupido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

esta pagina es una porqueria,

2015-07-27 09:32:24

con tanta publicidad esta pagina se ha convertido en una porqueria, sino tienes capacidad para subir esa publicidada no la subas sol de nayarit. hasta que dejes de poner tu porqueria de publicidad que se muestra en pantalla en medio de la nota vas a seguir valiendo madre...

Jamaica

2015-07-27 09:33:44

Como eres pendejisimo como pudiste piojoso te van a correr de la seleccion por revoltoso. Y tu hija revoltosa.

mi papa

2015-07-27 09:35:05

órale se va a poner bueno esto

Jamaica

2015-07-27 09:36:51

Piojoso como eres buey,

MECANICO

2015-07-27 09:57:43

PUES AHORA A SALIRLE AL TORO POR LOS CUERNOS NO HAY MAS OJALA NO TE CORRAN DE LA SELECSION .

jk

2015-07-27 10:44:20

Este piojo parese mas bien una garrapata..pero despues de comer...paq se enoja si es vedad.. La seleccion es una porqueria...kobran komo si fueran buenos..

Asuncion

2015-07-27 11:25:16

Estuvo bien los pinches reporteros no son una perita en dulce y si lo agredieron por algo a de ser

Rodrigo Romero

2015-07-27 11:26:38

El piojo , su hija "la piojota" y todo el séquito de estúpidos olgazanes y mediocres q lo acompañan son una verdadera vergüenza para todos los mexicanos ! Asco me das maldito piojo ! Sacas el cobre enano de ... !
#MartinoliDR.garciamexic olospaiya!!!

ESO Y MAS SE MERECEN POR PUUUTOOOSSSS!

2015-07-27 11:58:57

ESO Y MAS SE MERECEN, ESE ... DE MARTINOLLI SE LA PASO AGREDIENDOLO A NIVEL NACIONAL Y SU MAYA-TE DE LUIS GARCIA, QUE CREIAN QUE IBAN A ANDAR DE HOCICONES COMO SI NADA? JAJAJA HASTA YO HUBIERA HECHO LO MISMO SI LOS TENGO ENFRENTE, BIEN QUE CHINGARON EN TODO EL PARTIDO DE PANAMA, SON UNA BOLA DE DISQUE PERIODISTAS QUE NI ETICA PROFESIONAL TIENEN, PIENSAN QUE AGREDIENDO Y HACIENDO VER MAL A MEXICO SON BUENOS, PEN-DEJOS!CUANDO EL ARBITRAJE HA SIDO EN CONTRA SE QUIEREN TRAGAR A LOS ARBITROS Y AHORA QUE FAVORECIO A MEXICO, SE SIENTEN A ... ZADOS DE LA SELECCION, MEN-DIGOS ANTIPATRIOTAS, HIJOS DE SU RE-PU-TI-SI-MA MADRE! CHIN-GUEN A SU MADRE CABRONES !

YO.

2015-07-27 11:59:04

HAYA SIDO O NO CIERTA ESTA AGRESION, YOME PREGUNTO: Y MARTINOLI ESTA ESTUPIDO, TULLIDO, ... . O RETRASADO MENTAL? O QUE JIJOS DE LA C.H.I.N.G.A.D.A., EN PRIMERA, NO ES HOMBRE Y PUDO HABERSE DEFENDIDO EN VEZ DE HACERSE LA VICTIMA?, SEGUNDO: NO TIENE HOCICO PARA HACER EL MISMO LA DECLARACION?, QUE TIENE QUE ANDARSE VALIENDO DE OTRO ... . IGUAL QUE EL. P.I.N.C.H.E.S. REPORTEROS DE M.I.E.R.D.A. TODOS SON IGUALES DE ... S. PARA ESO ME GUSTABAN.

Antonio Rafael Contero

2015-07-27 12:02:14

No cabe duda que el tal piojo le hace honor a su apodo. de lo peor y de la pioja pues que decir el vivo retrato del padre par de Nacos.ojala y lo corran de la seleccion. y le otorguen una multa para que aprenda la leccion no cabe duda que el dinero no hace al monje. "Piojo eres un prepotente a y todabia celebras un triunfo inmerecido."

Ricardo Pelaez

2015-07-27 12:57:31

Piojo y pioja son unos mugrosos muertos de hambre, nacos, porque esa agresion ? porque te dijeron la verdad ? que eres una basura de director tecnico, es la verdad, tuviste suerte y buenos contactos para llegar ahi es todo, porque tus resultados al frente de la seleccion son una basura, asi que no te ofendas, eres un corriente, lo fuiste cuando eras jugador de quinta, neza, atlante, queretaro, no son los mejores equipos como podras darte cuenta y tu no fuiste un buen jugador, eras como un caballo desembocado, es todo tu tecnica no era la mejor, pero en fin, por dignidad debieras irte de la seleccion, pero como te gusta ganar dinero sin mucho esfuerzo, dudo que lo hagas, y tu zorra hija que ni se meta no quiera ser protagonista o tal vez quiere llamar la atencion para ser conocida, pero a donde mucho puede llegar es a encuerarse en una revista y eso lo dudo por que esta gorda y asquerosa, la naques la lleva en la sangre ni modo.

tu

2015-07-27 13:32:41

Ahora k le pege a los de TELEVIS
JAjajajajajs

you

2015-07-27 16:04:13

PIOJO ESTUPIDO MEJOR RENUNCIA, ERES UNA BASURA

Invitado

2015-07-27 16:23:55

El piojo es una basura de México ganó porque así estaca arreglado así convenía años intereses de arriba estados unidos se dejó ganar por jamaica porque no podían jugar la final porque si ganava estados unidos a México ya no abría repechaje y donde quedaba todo ese dinero en entradas en trasmisión cerveza publicidad etc etc la copa de oro es puro mugre negocio

yo

2015-07-27 16:24:44

el piojo y la liendre dando show y mientras tanto en Mexico el gobierno narco haciendo de las suyas y el pueblo pegado de la tele

JULIA

2015-07-27 16:45:25

UNANSE PARA SACAR LOS PERIODISAS PARA SACAR AL PIOJO

LA VERDAD

2015-07-27 17:05:36

Seguramente ustedes los que quieren sacar al piojo creen que van a dirigir la selección mejor que el¡
Otra los mexicanos son bien malinchistas, cuando Holanda en el mundial se fue a penales se nos hizo mal la actitud de ese jugador.
Me pregunto los HOLANDESES reaccionarían igual que los mexicanos echándole leña y mala vibra a sus jugadores? NO LO CREO ESO ES CARACTERISTICA DE LOS MALINCHISTAS MEXICANOS Y DE PERIODISTAS QUE SE CREEN LA GRAN COSA AL CALIFICAR A LA SELECCION
ME GUSTARIA QUE LOS PERIODISTAS CRITICONES FORMARN UNA SELECCION Y SE FUERAN A JUGAR ELLOS A VER SI COMO RONCAN DUERMEN

Tiene la razon El Piojo

2015-07-27 17:13:45

Son sangrones los conductores esos- Se pasan de verdura

PUERCO

2015-07-27 21:27:00

Y QUE ESPERABAN DE UN PINCHE MARRANO

MEXICO NO MERECE L;A COPA MERECE MI VERGA PARADA

2015-07-27 21:38:29

ESTE BUEY ESTA IGUAL DE VIEJA Y LOCO Q SUS FANS!!!

Chi.gue. Su m.adre. JOTINOLI

2015-07-28 09:23:17

Pinches mexicanitos vale pito¡¡¡¡ como siempre, con falta de capacidad de razonamiento se deja llevar por sus emociones mediocres que lo proyectan como pinche indio sentado en un nopal con un sombrerote,¡¡¡ cabro.... Nes. Ya despierten¡¡¡¡ no permitan que los manipulen una bola de pende....jos.... Tenemos que estar unidos con lo que nos queda de identidad como mexicanos , ya que los políticos nos han partido la madre con la corrupción y sus raterías, y no hacemos nada por c.u .los al menos hay que unirnos en torno a nuestra selección, no entiendo como defiende al asco de persona que es JOTINOLI Y EL TARADO DE SU MAYATE LUIS GARCÍA, SE LA PASAN BURLÁNDOSE DE LOS MEXICANOS EN SUS TRANSMISIONES DE TEV AZTECA, DE LOS AFICIONADOS, DE LOS ÁRBITROS, DE NUESTRO PAÍS, ES PAR DE PE...DE...JE..TES... NO HAY PEOR SER HUMANO QUE EL BURLESCO Y FANFARRÓN. Y ESE PAR DE IMBECILES RECIBIERON LO QUE MERECEN PPR BURLESCOS. CUALQUIERA QUE SE DIGA HOMBRE LE HUBIERA PARTIDO LA MADRE A ESOS ... POR METERSE CON LA FAMILIA.

TIENES RAZON DE ESE JOTONOLI, Y DR. GAYCIA

2015-07-28 10:23:34

TIENES RAZON ESE ... NOLI, GAYCIA Y EL OTRO JOTITO CAMPOS, LA NETA SE LA PASAN OFENDIENDO A TODO MUNDO, SE MOFAN, DE RIEN , SE BURLAN DE TODO MUNDO, POR EL SIMPLE ECHO DE TENER EL MICRO EN LA MANO, UNA COSA ES TRANSMITIR UN PARTIDO DE FUTBOL, Y OTRA ES ESTAR CHIN..GUE Y CHIN..GUE CON QUIEN SE LES PONGA ENFRENTE, TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON EL TECNICO, PERO LA VERDAD HARTAN !!! ESTOS TIPOS DE COMENTARISTAS.

jejejejeje

2015-07-28 12:21:03

jajajaj a que lloron resulto el MARTINOLI, ¿no que cuando lo viera le iba a escupir en la cara todas sus verdades? solo se limito a levantar los brazos, muy ... resulto. eso si les vale m....adre que en sus narrativas existan niños viendo este deporte que tanto alardean que es familiar, siempre con sus dobles sentidos, insultando, mofandose de cuanto deportista cometa un error,que la "vergoña",que la "uca",que parecen puercos en chiquero, que esto que el otro. todo tiene su limite y su hocico ya lo sobrepaso, todavía falta que algun futbolista o deportista le parta también su ma......dre. "NO QUE ES EL DEPORTE DEL HOMBRE"te has pordado como una niña , tu hocico a sido tu medida MARTINOLI

ya lo corrieron

2015-07-28 13:22:50

Pues si que comportamineto mercido se lo tenia. Mècico ya estaba chafeandl gacho llego porque le regalarò. El pase y tenia que aprovachar el regalote

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

2015-07-28 15:26:06

un periodista o un ciudadano tiene derecho a opinar, frente a un micrófono o no, eso no importa.

LO CORRIERON POR VIOLENTO, si tuviera buenos resultados no se hubiera ofendido. Que bien, este cambio le vendrá bien a la Selección.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.