Acceder a la Guía

Atleta gana oro en Pekín; se embriaga y paga el taxi con su medalla

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 25 de Agosto del 2015. 4:49:07 pm

Letra más grande

Un atleta polaco utilizó su recién ganada medalla de oro para pagar a un taxista después de embriagarse durante la celebración de su victoria.

Pawel Fajdek, campeón del mundo en lanzamiento de martillo durante los juegos celebrados en Pekín 2015, decidió celebrar su triunfo con una fiesta en un restaurante.

El hecho tuvo lugar el pasado domingo, después de la victoria del atleta, cuando éste pagó el servicio de taxi que lo trasladó hasta el hotel en el que se hospedaba, con su medalla recién ganada, de acuerdo al portal de noticias Tencent Fajdek.

Cuando ya se encontraba en el hotel, Pawel Fajdek se comunicó con la policía china para recuperar su medalla.

Tras investigar, se pudo dar con el conductor del taxi, quien entregó la medalla, asegurando que el atleta le había pagado el traslado con ella.

Fajdek simplemente dijo que la había “perdido”.

El polaco ganó la medalla de oro el pasado domingo, con un lanzamiento de 80.88 en la prueba del martillo.

Con información de The Huffington Post
Foto: EFE

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.