Acceder a la Guía

Continúan las visorias rumbo a Nacional Indígena 2015

*Jueves y viernes habrá visorias en Jesús maría y Mesa del Nayar

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 26 de Agosto del 2015. 2:59:37 pm

Letra más grande

Tepic Nayarit, 26 de agosto del 2015.-Con éxito el equipo del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID), realizó la primera visoría de talentos deportivos en el municipio de La Yesca, que tiene como fin llevar a los mejores representantes en Futbol, Baloncesto, Voleibol y Atletismo al Encuentro Nacional Indígena a celebrarse en Campeche en el mes de octubre.

Capitaneados por Primitivo Rodríguez, encargado de Deporte Estudiantil del INCUFID y con indicaciones del Director David Aguilar Estrada, el grupo de entrenadores se dio cita al campo de Guadalupe Ocotán donde se reunieron 10 equipos de diferentes comunidades.

Primitivo Rodríguez agradeció todo el apoyo y facilidades otorgadas por el presidente municipal Yair de Jesús Paredes Castañeda, quien los recibió y atendió personalmente.

Por otra parte se dijo satisfecho por detectar gran calidad en los jugadores en futbol y del total se tiene una lista de 18 jugadores que deberán presentarse al último filtro a celebrarse el 12 de septiembre en la capital nayarita.

En búsqueda de llevar a los mejores al nacional, los entrenadores estarán este jueves 27 y viernes 28 de agosto en las poblaciones de La Mesa del Nayar y Jesús María, Municipio de El Nayar, gracias al apoyo del alcalde Octavio López de La Cruz.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.