Acceder a la Guía

Es oficial, la Liga de béisbol del Noroeste no se llevará a cabo en Nayarit

Redacción/ El Sol de Nayarit

Miércoles, 26 de Agosto del 2015. 6:51:55 pm

Letra más grande

Desde hace unos días de manera extraoficial se manejaba que la Liga del Noreste de béisbol no se llevaría a cabo en la temporada 2015-2016, lamentablemente ya es oficial y Nayarit se queda sin la temporada de béisbol dejando a miles de aficionados de la entidad sin la liga del llamado rey de los deportes.

Raymundo López Casillas, presidente de la Liga del Noroeste emitió un comunicado informando que la temporada 2015-2016 no se llevaría a cabo debido a que los directivos la liga mexicana decidieron en esta ocasión llevar a la Liga de Desarrollo al Bajío para celebrar esta temporada.

También agradeció a los directivos al frente de las temporadas del 2000 al 2014, y a los equipos, Marinos de Mazatlán, Diablos Rojos de Escuinapa, Sinaloa, Tiburones de San Blas, Cañeros de Tepic, Delfines de Puerto Vallarta, Tabaqueros de Santiago, Coqueros de Tuxpan, Cachorros de Acaponeta, Pureros de Compostela y Camaroneros de Tecuala.

Por último, agradeció a la afición por apoyar con su presencia cada temporada, aclarando también que a lo largo de estas muchos equipos cambiaron sus nombres para finalmente regresar con el nombre que los identifica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

molesta

2015-08-27 00:21:52

q coraje q nos dejen a los aficionados asii sin liga aqui muchos d vdd amamos el beisbol y nos dejaran tristes sin el ya era parte d cada municipio en le q se jugaba la liga en fin ojala les valla mal dond la mandaron x c..

INVITADO

2015-08-27 08:28:14

LAMENTABLEMENTE LAS PERSONAS QUE ADMINISTRABAN LOS EQUIPOS NO CUBRÍAN LA FIANZA QUE SE LE TIENE QUE PAGAR A LA SUCURSAL, TAL ES EL CASO DE TUXPAN Y TECUALA, GRACIAS A ELLOS LA LMB DECIDIÓ LO YA MENCIONADO EN LA NOTA

francisco villa

2015-08-27 11:28:35

yo pienso que dejemos de estarnos quejando devemos de precionar al gobierno para que apoye el deporte ya que la liga de beisbol noroeste se juega buen beisbol y al govierno lo que interesa es como robarse el dinero con un pedejo discurso nos tienen como borregos espero que nayarit Sea el primero que despierte

HABER

2015-08-27 12:35:29

MUY INDIGNADOS E INDIGNADAS QUE NO VA A VER BEISBOL QUE NO SE QUE Y PORQUE NO VAN CADA SABADO O DOMINGO A LOS DIFERENTES CAMPOS DE LA CIUDAD? HA PUES NO VAN PORQUE SON DE AQUI MISMO MIREN NO MAMN VAN A LOS PARTIDOS A VER A LOS JUGADORES DE OTRO LADO ANDAN DE NALGA PRONTA DE OFRECIDAS NO DIGAN QUE NO LO DIGO POR EXPERIENCIA YO ESTUVE JUGANDO CON TUXPAN Y SOY DE AQUI DE TEPIC LAS VIEJAS QUE NI ME HACIAN CASO SUPIERON QUE ANDABA JUGANDO Y AY VAN DE ARRIMADAS Y UNO QUE OTRO ARRIMADO

panchirul

2015-08-27 22:24:09

No que iva a venir la liga mexicana del pacifico en el informe de gobierno dijo rober

YYYYYYYYYYYYYYYYYYY

2015-08-28 11:59:08

ANTES SE LLENABAN LOS ESTADIOS PORQUE SE JUGABA BUEN BEISBOL DEFENDIAN LA CAMISETA ERAN JUGADORES DE LIGA MEXICANA Y AHORA SON PURO ... PROSPECTO ADEMAS NADA MAS VIENEN HABER QUE AGARRAN NO LES INTERESA TANTO O DIGANME QUE BEISBOL ERA EL BUENO EN LA ANTERIOR LIGA DEL NOROESTE O ESTA ULTIMA VERSION DEL 2000 PARA ACA?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.