Acceder a la Guía

Video: Jugadora sueca mete autogol durante partido

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 3 de Septiembre del 2015. 10:02:36 pm

Letra más grande

Una jugadora del equipo de futbol femenil Hammarby, de Suecia terminó anotando un gol en su propia portería durante un partido jugado contra el Örebro.

Después de que la portera de su equipo realizara un mal despeje, en el que el balón terminó rebotando en una jugadora rival y se aproximó hacia la portería descubierta, Helen Eke intentó enviar el esférico lejos.

Sin embargo, la jugada no salió como ella lo esperaba y el balón terminó entrando en la portería que se supone debía evitar, marcando un autogol.

En el video se observa el momento en que la joven ve con sorpresa lo que acababa de suceder y se lleva los brazos a la cabeza; después su portera se acerca a ella y le indica que regrese a la cancha.

El video del incidente fue subido a YouTube el pasado martes por TV4Sport y ya cuenta con más de 600 mil reproducciones.

Aquí te mostramos el video:

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

y

2015-09-03 23:43:12

esa noticia que de relevante tiene...ah Tello tan pe.de. joooooo

Tt

2015-09-04 06:24:43

Es para llenar hueco, jaja pero yo me imagino que un auto gol, tiene a fuerzas durante un partido, no me lo imagino en voleibol o que se haga cuando no hay partido.

ni pedo.oo

2015-09-04 09:43:45

haber si se equivoca, dandome las nalgas jajajjajaj

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.