Acceder a la Guía

Coras F.C. se prepara para enfrentar a Venados F.C. en Mérida

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 29 de Septiembre del 2015. 2:44:07 pm

Letra más grande

Los Coras F.C. de la Liga de Ascenso BBVA Bancomer, continuaron su preparación este martes en el Estadio Olímpico “Santa Teresita”, ya pensando en su duelo del viernes, correspondiente a la jornada 10, contra los Venados de Mérida.

La escuadra nayarita, previendo que su viaje del jueves hasta Yucatán será largo, priorizó en la primera parte del entrenamiento, el trabajo de fuerza y de resistencia.

Por ello, la plantilla de ascenso, a la cual ya se integró el defensor Luis Alfonso Solorio Gutiérrez quien se encontraba en etapa de recuperación, guiados por el preparador físico Enrique Albino Miguel, ejecutó ejercicios con barra, pesas, saltos con obstáculos, de altura, y ejercicios con conos.
Concluida la dinámica, el equipo que dirige José Luis González China, desarrolló ejercicios de calentamiento.

Posteriormente iniciaron con trabajos de cancha, en que practicaron dinámicas de ataque y defensa, uno contra uno. Y después, se dividieron en grupos de tres para realizar jugadas de pared.

1 hora 30 minutos más tarde, los dirigidos por González China, conformaron dos equipos. El primer grupo fue instruido para desarrollar un partido en media cancha, en que la prioridad fue la práctica de paredes en espacio reducido.

Por su parte, el segundo grupo realizó ejercicios de técnica y control de balón, que sirvieron como calentamiento en lo que esperaban su turno para participar en la dinámica.
Finalmente, el equipo, tuvo 20 minutos de interescuadras, encuentro que fue guiado por el cuerpo técnico.

El próximo jueves 01 de octubre Coras F.C. viajará a Mérida, Yucatán, para enfrentar al siguiente día en punto de las 20:30 horas en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero” a los Venados F.C.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.