Acceder a la Guía

Video: Árbitro saca pistola en pleno partido

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 30 de Septiembre del 2015. 1:40:11 pm

Letra más grande

Un partido de futbol amateur en Brasil casi termina en tragedia cuando uno de los árbitros perdió los estribos ante los reclamos de los jugadores y decidió sacar un arma de entre sus ropas para intimidarlos y terminar de tajo la discusión.

El hecho ocurrió durante un partido entre los Amantes Da Bola y el equipo local, Brumadinho, donde los primeros pedían la expulsión de un integrante de los locales, ante lo cual se armó la discusión.

Ante la presión, el silbante decidió sacar su arma, alarmando a jugadores y aficionados que trataron de inmediato de retirarse del campo de juego, sólo algunos futbolistas se acercaron a tratar de calmar al enardecido árbitro.

Medios locales revelaron que el árbitro central también es policía militar. Afortunadamente el percance no dejó personas lesionadas ni hechos que lamentar.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

arbitro

2015-09-30 14:23:18

entiendo a mi compa arbitro, en algunos juegos de barrio cuando hay broncas hasta la porra se mete a golpiar al arbitro, si alguna vez le paso, creo que hizo bien en traer quien lo defendiera

ex-arbitro

2015-09-30 16:53:10

EN LOS TIEMPÓS DE GUASIMO , ALGUNA VEZ SE DIO UN CASO, QUE UN NAZARENO CUANDO DE ESTABA PONIENDO SU CAMISETA Y DEMAS ACCESORIOS PARA PITAR, SE ESCONDIA UN CUCHILLO CEBOLLERO EN LA CINTURA, Y CUANDO YA SABIA QUE LO OBSERVABAN, en la primera oportunidad sin que lo vieran LO METIA EN SU MALETA. JE JE JE JE

visionario

2015-09-30 16:57:37

Si no aguantas el calor no te metas a la lumbre,, reza un dicho popular, si tienes miedo de que te pueda pasar algo realizando alguna actividad,, es que no eres apto para desarrollar ese trabajo. En toda actividad de índole social siempre va ha haber roces y si vamos a querer solucionar todo a punta de pistola pues esta carajo,, así que a mi modo de ver, este cuate no esta capacitado para esto y si en el ejercito hace lo mismo cualquier rato se lo truenan,, porque ahí todos andan empistolados

MV

2015-10-01 22:19:49

ah de ser el Zombie

Mari

2015-10-02 15:39:28

SA DA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLABAMAS
RIU MOSUNI
QUISO MOVOE
QUE ESTEMOS DE
NUEVO JUNTOS Y
PARA SIEMPRE CFCT Y MAEHE..AMEN ASI SERA Y ASI ESTA HECHO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.