Acceder a la Guía

Coras F.C. realizó su último entrenamiento en casa; el viernes enfrentará en Mérida a los Venados

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 30 de Septiembre del 2015. 2:42:47 pm

Letra más grande



El equipo de Coras F.C. realizó su último entrenamiento en el Estadio Olímpico “Santa Teresita”, antes de partir rumbo a Mérida, Yucatán, donde enfrentará a los Venados F.C., en partido correspondiente a la fecha 10.

Los dirigidos por José Luis González China viajarán el jueves por la mañana rumbo a Mérida, por lo que este miércoles fue su última oportunidad para ensayar el parado con el que saldrán a la cancha “Carlos Iturralde” para enfrentar a los Venados.

La escuadra que representa al estado de Nayarit, tras previo calentamiento, recibió la orden de practicar en cancha, pues el cuerpo técnico, aprovechó para corregir errores y visualizar al posible equipo titular que enfrentará a los de Mérida.

Para dicho entrenamiento, el equipo del “profe” China, se enfrentó a la escuadra de Coras F.C. de la Segunda División Profesional, Liga Premier, quienes aprovecharon para preparar su partido del viernes contra Cimarrones, en Hermosillo, Sonora.

Tras 1:30 minutos de partido, y luego de realizar diversos cambios, los Coras F.C. se autoproclamaron listos y preparados, para que este viernes en punto de las 20:30 horas (hora centro), en el Estadio “Carlos Iturralde”, se enfrenten a los Venados de Mérida.

Un partido, que a decir por su técnico, será crucial en su búsqueda por la clasificación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

profe??

2015-09-30 18:20:39

Ahora resulta que gonzales china es profe jaja que risa

KORA

2015-10-01 18:26:02

CUANDO CAMBIEN EL FOOT Y LAS NOVELAS POR EL ESTUDIO MEXICO CAMBEARA!!!!!!

PESIMA ATENCION EN LOS IMSS NAYARIT

2015-10-02 11:07:57

PESIMA ATENCION EN TODOS LOS IMSS EN NAYARIT
2015-09-30 14:18:12
ya que mencionan tambien Rostro de la comunidad del capomo vivimos la misma cosa con la clinica de IMSS DE las varas ya que nosotroS tenemos que llegar desde las 12 de la noche a dormir pok nomas anotan 2 consultas y para colmo tiene un joven que cobra 100 pesos que vive en frente de la clinica todo el personal bien prepotente hasta los que barren te maltratan te tratan peor que cuando pides fiado hago una invitacion al sr governador que no la chinge que se ponga en los sapatos de la gente poreso pagamos nuestro seguro no nos regalan nada bamos tomando las istalaciones a sino se acomodan los cabrones tragan de nosotros pinches ..
.
Carlos Morales2015-09-25 19:25:43
Perros médicos y enfermeras prepotentes, y el juramento hipocritiano que hicieron? Todos son la misma M I E R D A! Con el celular atendiendo el face o wasap no mmn! Y alguna medico ... podrá decir: ve a particular... Pero para el animal que sikiera lo piense: por mis impuestos tragas weyon no se te olvide.. No nos estas regalando nada!
fuckio2015-09-25 22:50:30
para todos las funcionarias y enfermeras del imss son una prepotentes desgraciadas . nos tienen hasta la madre sus malos tratos..
josue
Asi es en todas las clínicas del imss..la gente estamos como limosneros desde la noche para que al amanecer con prepotencia nos digan que ya no hay consulta y solo anotaron a 6 o 7..y los médicos perdiendo el tiempo chacoteando con el personal y llendose a tragar mas de 1 hora..y muchos se salen fuera de la unidad y vuelven cuando les da la gana. Y AGARRENSE PORQUE CUANDO MENOS LO PIENSEN VAN A ENTRARLAS REFOMAS EN LA QUE AHORA SI VAMOS A LLORAR POR NO HABER ACTUADO A TIEMPO, Y CUALQUIERA QUE DEMIENTA ESTO ANOTEN SUNOMBRE Y CUANDO SE HAGA REALIDAD LAS REFORMAS QUE NOS VA A AFECTAR..A ESOS QUE NEGARON QUE NO ERA CIERTO SE LOS RECORDAREMOS A MADRAZOS POR TAPADERAS.
IMSS XALISCO NAYYARIT
TAMBIEN EN LA CLINICA 26 DE XALISCO SON IGUALES DESPOTAS Y PREPOTENTES PERO SI ASI ES EL INEPTO DIRECTOR QUE SE ESPERA DEL PERSONAL QUE ALLI LABORA HASTA LA VIEJA ASISTENTE DEL CONSULTRIO 3 DEL TURNO VESPERTINO ES UNA DESGRACIADA SE CREE LA DUEÑA DE DICHA INSTITUCION PERO QUE NO SE LES OLVIDE QUE POR TODOS LOS DERECHOHABIENTES TIENE TRABAJO Y COMIDA

EN SANBLAS.UMF NO.13
PESIMA ATENCION, NOS TIENEN DESDE LA MADRUGADA ESPERANDO Y SOLO ANOTAN A UNOS 5 PERSONAS Y YANO HAY CONSULTA, SE METEN A TRAGAR HASTA MAS DE UNA HORA, LOS TRABAJADORES SE SALEN Y LUEGO VUELVEN, NO TIENEN CONTROL, LOS MEDICOS NO LES ANOTAN CONSULTAS AL FINAL SE LAS INVENTAN PARA JUSTIFICAR, SE LA PASAN CHACOTEANDO CON EL PERSONAL Y EL DR. RENE ELIAS SE LA PASA COMO SIEMPRE MANOSEANDOSE CON TERE LA DE LA FARMACIA ABRAZANDOSE ,BESANDOSE..PROMISCUOS..N O DISIMULAN QUE VIVEN JUNTOS.EL DE LOS TRASLADOS ES UN PREPOTENTE NOS TRAE COMO TONTOS CONLOS REGISTROS DE BENEFICIARIOS Y NOS PONE CUALQUIER PRETEXTO PARA NO HACENOS EL TRAMITE. LAS ASISTENTES MEDICAS SON UNAS PREPOTENTES Y GROSERAS. ES UN COCHINERO DE CLINICA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.